Libreria papeleria Pleyades, donde podras encontrar libros material escolar y juegos para mayores y pequeños, juegos de mesa y juegos educativos, todo en la libreria preferida de Caceres

Especialistas en libros de idiomas

Teléfono: 927 22 80 23 - Email: info@libreriapleyades.com

DICCIONARIO DE CHINO PARA PRINCIPIANTES

DICCIONARIO DE CHINO PARA PRINCIPIANTES

AAVV

Editorial:SUSAETA
Un vistoso diccionario, ilustrado con mucho humor, que hará más fácil y agradable el aprendizaje del chino. Incluye unas 2.000 palabras y frases de uso diario, agrupadas por temas e ilustradas con divertidos dibujos para que el principiante las vaya conociendo en su contexto. Con unas sencillas nociones de gramática y un glosario alfabético en español con todas las palabras que aparecen en el libro, acompañadas de su correspondiente traducción.
Más información
MANUAL LEXICO-COMERCIAL SOCIALES DE LENGUA CHINA.

MANUAL LEXICO-COMERCIAL SOCIALES DE LENGUA CHINA.

GABRIEL TEROL ROJO

Editorial:UNIVERSIDAD DE VALENCIA/ POLITECNICA
El presente trabajo es un complemento al Curso lntensivo B?sico de Lengua china (2012). La estrecha relación comercial entre España y China en las últimas décadas ha multiplicado la oferta acad?mica vinculada con los negocios y la economía. Este volumen pretende potenciar destrezas en tomo a la capacidad del interlocutor para realizar con solvencia una presentación personal con la que desarrollar diversos temas generales que pasan desde lo personal, social o profesional, hasta mostrar un conocimiento básico de la cultura, geografía y administración china. También trata de consolidar sus competencias comunicativas en temas de inter-relación social, ofreciendo la posibilidad de mejorar las habilidades personales en desplazamientos de cualquier tipo y las competencias y capacidades para decidir y seleccionar en situaciones gastronómicas.
Más información
MANUAL LEXICO-COMERCIAL DE LENGUA CHINA.

MANUAL LEXICO-COMERCIAL DE LENGUA CHINA.

GABRIEL TEROL ROJO

Editorial:UNIVERSIDAD DE VALENCIA/ POLITECNICA
El presente trabajo es un complemento al Curso lntensivo B?sico de Lengua china (2012). La estrecha relación comercial entre España y China en las últimas décadas ha multiplicado la oferta académica vinculada con los negocios y la economía. Este volumen pretende fortalecer las destrezas lingüístico-comerciales del estudiante desde una selección léxica de mayor especialización. Inicialmente, se aporta un vocabulario propio de viajes con el que poder generar debates e interactuar socialmente con solvencia. Seguidamente, se trabajan competencias lingüísticas comerciales concretas: realizar una negociación básica desde todos los aspectos relevantes (mercado, publicidad, ferias, compra-venta, demanda, pedidos, contratos, etc) y mantener una relación fluida con proveedores, siendo capaz de transmitir cualquier asunto (producción, almacenamiento, transporte, seguro, facturación, costes, etc).
Más información
CHINEASY 2. EL METODO FACIL Y DIVERTIDO PARA PARENDER CHINO

CHINEASY 2. EL METODO FACIL Y DIVERTIDO PARA PARENDER CHINO

SHAOLAN

Editorial:LUNWERG
Chineasy. Expresiones para el día a día enseña más de 400 caracteres, frases y oraciones de entre los más comunes. Organizado en once temas que reflejan nuestra vida cotidiana, revela los relatos y mitos que hay detrás de los caracteres, aportando con ello una perspectiva única de la historia y la cultura chinas.
Más información
FRASES EN CHINO PARA DUMMIES

FRASES EN CHINO PARA DUMMIES

WENDY ABRAHAM

Editorial:VERBO DIVINO
Sencilla guía de conversación en chino, pensada especialmente para lectores que necesitan un conocimiento superficial del idioma por motivos de viaje, negocios o profesionales. Presenta diálogos, frases y palabras útiles para las situaciones más habituales. Todas las palabras se acompañan de una sencilla transcripción fonética para que el lector pueda empezar a hablar chino desde el primer momento. Las partes esenciales incluyen algunas indicaciones sobre normas gramaticales básicas.
Más información
EL INTERPRETE DE BOLSILLO ESPAÑOL-CHINO

EL INTERPRETE DE BOLSILLO ESPAÑOL-CHINO

AAVV

Editorial:ARCOBALENO
Esta guía de conversación esperfecta para cualquier persona quevaya a ir a China. Tiene el vocabularioesencial para desenvolverse en todoslos aspectos que un turista puedeencontrarse en el país, acompañadode cómo se debe pronunciar.El libro cuenta además con unamplio listado de vocabulariotransliterado y con la grafía típicachina, muy útil para todos aquellosque quieran adentrarse un poco en lalengua.
Más información
GRAMATICA DE LA LENGUA CHINA

GRAMATICA DE LA LENGUA CHINA

PO-CHING YIP/DON RIMMINGTON

Editorial:CATEDRA
Gramatica de la lengua china. Po-ching Yip/ Don Rimmington. En primer lugar, se ha tratado de ofrecer una descripción estructural de la lengua china, comenzando por el nombre y sus modificadores; pasando por el verbo y sus rasgos principales, incluyendo adverbios preverbales y complementos posverbales; siguiendo con explicaciones sobre la oración, donde el sujeto y su predicación verbal están definidos por el uso pragmático del orden de las palabras y las partículas de la oración. Finalmente, se centra en los textos, en los cuales se encuentran abreviaciones y otras flexibilidades estructurales, dependiendo del contexto o cotexto. En segundo lugar, se han tenido en cuenta las necesidades funcionales. De ahí que, siempre que ha sido posible, se haya desarrollado el análisis en forma de unidades de significado, proporcionando un amplio vocabulario práctico para ilustrar el uso de la lengua. En la mayoría de los casos, los ejemplos del libro están seguidos de una traducción literal y una traducción coloquial.
Más información

1 2 3 4 +  

Inicio de sesión
Iniciar sesión Cancelar
Olvide mi contraseña