Libreria papeleria Pleyades, donde podras encontrar libros material escolar y juegos para mayores y pequeños, juegos de mesa y juegos educativos, todo en la libreria preferida de Caceres

Especialistas en libros de idiomas

Teléfono: 927 22 80 23 - Email: info@libreriapleyades.com

FRANKFURT EXPRESS

FRANKFURT EXPRESS

GABRIEL CALVO

Editorial:ANAYA
La información más práctica y actualizada de Frankfurt en una guía de bolsillo muy manejable y con un atractivo diseño. Para viajeros que disponen de poco tiempo y tienen un presupuesto muy ajustado. La guía se divide en cuatro apartados: En el primero, titulado Los imprescindibles, se han seleccionado los lugares y curiosidades que no hay que perderse si se está pocos días en Frankfurt. El segundo apartado, Datos prácticos, ofrece toda la información necesaria para preparar el viaje a Alemania y moverse por la ciudad (consejos, direcciones, páginas web, transportes, etc.). El apartado, Visita a la ciudad, se describen los principales lugares de interés de la ciudad y los alrededores más cercanos y atractivos como Maguncia o Coblenza. En todos ellos se proporciona información detallada sobre alojamientos, restaurantes, compras y locales de ocio para salir por la noche. Y, finalmente, en El contexto se ofrecen algunos apuntes sobre la historia, gastronomía y costumbres de la ciudad, así como otros aspectos interesantes relacionados con su cultura. Además, para hacer más fácil la visita se incluye, al final de la guía, un plano desplegable de Frankfurt donde se destacan las zonas de ambiente diurnas y nocturnas.
Más información
MADEIRA RESPONSABLE

MADEIRA RESPONSABLE

JOAO COUTINHO

Editorial:ALHENA MEDIA
Visitar Madeira ha de entenderse como una inversión que ha de hacerse al menos una vez en la vida, y ello por varias razones: la gran diversidad paisajística que ofrece el interior, la cercanía a Europa, la belleza del mar, y el gran atractivo de Funchal. Estar en Madeira es como disfrutar de un crucero, especialmente por la particular geografía del lugar.
Más información
LISBOA RESPONSABLE

LISBOA RESPONSABLE

JOAQUIN ALONSO

Editorial:ALHENA MEDIA
Cobijada bajo siete colinas y con el estuario del río Tajo como espejo, Lisboa es una ciudad que invita a pasear. Sus calles y edificios, a pesar de haber sufrido incendios y terremotos, emanan historia por todos sus rincones. La capital de Portugal fue el centro de un gran imperio que se extendía por América del Sur, África y Oriente, y ese glorioso pasado se refleja tanto en su arquitectura como en su melancólico cosmopolitismo.
Más información
VIAJAR CON NIÑOS

VIAJAR CON NIÑOS

AAVV

Editorial:GEOPLANETA
Ya sea visitando la casa de Santa Claus en Laponia, observando pingüinos en la Patagonia o visitando templos en Laos, este libro hace que el viajar en familia sea mucho más sencillo. Con numerosas ideas y consejos sobre los aspectos más variados de los viajes con pequeños aventureros, Viajar con niños ofrece a los padres una herramienta útil para planificar viajes en más de 80 países de todo el mundo
Más información
CROACIA 7ED

CROACIA 7ED

PETER DRAGICEVICH

Editorial:GEOPLANETA
Croacia materializa la posibilidad de disfrutar de preciosas playas bañadas por aguas transparentes y de empaparse al mismo tiempo de historia en un lugar con un riquísimo legado cultural. En precario equilibrio entre los Balcanes y la Europa central, en Croacia conviven las playas de ensueño con palacios venecianos, fuertes napoleónicos o iglesias eslavas primitivas. Y como telón de fondo, una naturaleza rica y variada y una gastronomía deliciosa.
Más información
EDIMBURGO DE CERCA 3ED

EDIMBURGO DE CERCA 3ED

NEIL WILSON

Editorial:GEOPLANETA
Edimburgo es una de las ciudades más bonitas del Reino Unido, con su castillo encaramado sobre antiguos riscos y el laberinto medieval de Old Town contemplando sobre frondosos jardines la elegancia georgiana de New Town. Historia y arquitectura se codean con una bacanal de bares, innovadores restaurantes y las tiendas más estilosas de Escocia.
Más información
SINGAPUR DE CERCA

SINGAPUR DE CERCA

RIA DE JONG, CRISTIAN BONETTO

Editorial:GEOPLANETA
Elegante, sagaz y un punto sexi, Singapur es la insospechada joya del sureste asiático que subvierte los estereotipos con su ambiciosa arquitectura, sus dinámicos museos, sus cocineros famosos y sus tiendas de moda. Añádanse a ello unos templos llenos de humo, unos apetitosos mercados de comida y varios retazos de selva húmeda y resultará que el antiguo patito feo de Asia es una belleza fascinante.
Más información
COLOMBIA

COLOMBIA

AAVV

Editorial:GAESA - GUIAS AZULES
La ubicación privilegiada de Colombia en el corazón de la zona ropical más Los Andes confieren al territorio una gran variedad topográfica que va desde la mágica selva húmeda, la inmensidad de la llanura tropical, las blancas playas sobre los dos océanos, hasta tiene desafiantes páramos y nieves perpetuas, y ciudades coloniales como Cartagena de Indias, Villa de Leyva, Tunja, Popayán o Monpox más el eje cafetero o el encanto de Cali y Medellín.
Más información
INDONESIA

INDONESIA

AAVV

Editorial:GAESA - GUIAS AZULES
Indonesia es el mayor archipiélago del mundo, con más de 14000 islas, y es uno de los diez países megadiversos, calificados así por su amplia biodiversidad. Y es que este grupo de isls situado casi sobre la línea del Ecuador está bajo el ámbito de dos ecosistemas: el asiático y el de Oceanía, por lo que la impresionante flora y fauna indonesia comprende miles de especies, algunas tan singulares com el ancestral Dragón de Komodo.
Más información
FILIPINAS

FILIPINAS

AAVV

Editorial:GAESA - GUIAS AZULES
Archipiélago de más de 7000 islas, se está revelando como uno de los grandes destinos turísticos que han emergido con fuerza en los últimos años.
Más información
GUIA AZUL SEYCHELLES

GUIA AZUL SEYCHELLES

AAVV

Editorial:GAESA - GUIAS AZULES
Desde su descubrimiento en el siglo XI, el archipiélago de Seychelles se convirtió en un paraíso de los que el hombre ha buscado siempre.
Más información
CARTAGENA DE INDIAS

CARTAGENA DE INDIAS

AAVV

Editorial:GAESA - GUIAS AZULES
Entre las tres o cuatro ciudades coloniales más impresinantes del planeta está, sin duda, Cartagena de Indias. Sobre el poblado indígena de Calamar, nuestros antepasados supieron crear el principal puerto de la Monarquí Hispánica en el Caribe. Imprescindible para el comercio español, y bocado constantemente apetecido por los piratas, para disuadir a los mismos hubo que artillar la ciudad con uno de los sistemas defensivos más espectaculares de su tiempo.
Más información

1 2 3 4 5 6 7 8 +   Última

Inicio de sesión
Iniciar sesión Cancelar
Olvide mi contraseña