Libreria papeleria Pleyades, donde podras encontrar libros material escolar y juegos para mayores y pequeños, juegos de mesa y juegos educativos, todo en la libreria preferida de Caceres

Especialistas en libros de idiomas

Teléfono: 927 22 80 23 - Email: info@libreriapleyades.com

GUATEMALA FUERA DE RUTA

GUATEMALA FUERA DE RUTA

AAVV

Editorial:ANAYA
Esta guía recorre los centros urbanos más interesantes de Guatemala, comenzando por su capital, y otros núcleos de interés donde rastrear las huellas de la cultura maya rodeados de una naturaleza exuberante. Todo ello acompañado de una amplia información práctica, una selección de establecimientos donde comer y dormir al mejor precio y unos breves apuntes sobre la historia y cultura del país.
Más información
BOLIVIA FUERA DE RUTA

BOLIVIA FUERA DE RUTA

PILAR ORTEGA BARGUEÑO

Editorial:ANAYA
En los últimos años se ha ido fortaleciendo el turismo en Bolivia, ofreciendo mayores circuitos con diferentes atractivos naturales. En esta guía se recogen numerosos datos para que el viaje no se salga de nuestro presupuesto: desde una interesante visita a La Paz, un paseo en barco por el lago Titicaca a una explosión de colores en el carnaval de Oruro. Unos breves apuntes sobre su historia, idioma y costumbres nos situarán en la realidad del país.
Más información
CANCUN - YUCATAN FUERA DE RUTA

CANCUN - YUCATAN FUERA DE RUTA

DANIEL ROBLES

Editorial:ANAYA
La península de Yucatán, uno de los pilares fundamentales de la cultura maya, presenta una de las ofertas turísticas más completas de México y una amplia infraestructura hotelera, capaz de satisfacer todos los gustos. En esta guía, donde no falta la visita a importantísimos recintos arqueológicos, ciudades coloniales, museos de primera magnitud, selvas y playas, se recoge todo un abanico de posibilidades para que el viaje no se salga de nuestro presupuesto.
Más información
GUIA DEL CAMINO DE SANTIAGO. EL CAMINO FRANCES

GUIA DEL CAMINO DE SANTIAGO. EL CAMINO FRANCES

ANTON POMBO

Editorial:ANAYA
Antón Pombo (periodista e historiador), subdirector de la revista Camino de Santiago, ha recorrido la Ruta Jacobea en muchas ocasiones (cuatro veces sólo para la realización de esta guía). El Camino de Santiago en 66 etapas, paso a paso, incluidos los caminos en el sur de Francia y su prolongación desde Santiago hasta Fisterra. Toda la información de interés para el peregrino organizada en torno a mapas del máximo detalle: calidad del suelo en cada tramo (pedregoso, tierra pisada, asfaltado...), gradiente de cuestas, perfiles altimétricos, zonas en sombra, fuentes, albergues... Ciudades, pueblos y aldeas: su atmósfera jacobea, los vestigios históricos y artísticos de la peregrinación... Albergues, hostales, restaurantes y todos los servicios para el peregrino disponibles en cada punto de las etapas
Más información
BUENOS AIRES 5ED

BUENOS AIRES 5ED

SANDRA BAO

Editorial:GEOPLANETA
Parecida a Europa, pero con un toque melancólico, Buenos Aires es inolvidable. Ofrece al viajero un espacio único donde disfrutará del tango, la exquisita comida, una vibrante vida nocturna, innumerables tiendas y cultura a raudales.Incluye:Mapas de cada barrio y mapa desplegable para toda la ciudadInformación en profundidad sobre los cafés de Buenos Aires, el arte callejero y muchos otros temasRecomendaciones 100% independientes de una autora que conoce la ciudad como la palma de su manoExplorar el Centro, Puerto Madero, Congreso y Tribunales, San Telmo, La Boca, Retiro, Recoleta y Barrio Norte, Palermo y Sur de Palermo.
Más información
ISLAS CANARIAS 2ED

ISLAS CANARIAS 2ED

AAVV

Editorial:GEOPLANETA
En esta completa y renovada guía de Canarias el viajero encontrará todo lo necesario para descubrir y disfrutar de las islas. Los paisajes son espectaculares, con emergentes volcanes, yacimientos prehistóricos, frondosos bosques de pinos, calas arenosas y kilómetros de dunas. En Canarias hay otro mundo más allá de los complejos turísticos. Incluye:.Guía de actividades al aire libre..Itinerarios por las islas..Capítulo sobre el entorno natural y los volcanes..Arte y cultura de Canarias.
Más información
BANGKOK  RESPONSABLE

BANGKOK RESPONSABLE

MARC RIPOL

Editorial:ALHENA MEDIA
La alternancia de lujo y dejadez es una constante en Bangkok. A la vuelta de la esquina de los más sofisticados hoteles se encuentran humildes puestos callejeros en los que se puede saborear estupenda comida tailandesa. El buen carácter de sus habitantes la convierte en una de las ciudades más agradables de todo el sudeste asiático. El visitante que llegue a la capital de Tailandia esperando visitar unos cuantos templos de los que ha oído hablar un montón de veces, y probablemente haya visto en decenas de fotografías, se quedará pasmado al ver que hay mucho más que monumentos por descubrir. Es cierto que el patrimonio arquitectónico de Bangkok es soberbio y que sería casi pecado poner los pies en la ciudad y no visitar el Gran Palacio, el templo del Buda Esmeralda o el Wat Arun; pero, si se tiene tiempo, es también muy recomendable lanzarse a recorrer las calles de esta increíble metrópoli para conocer un poco mejor cómo viven sus habitantes. Bangkok ha sido desde hace siglos uno de los principales centros neurálgicos del comercio asiático y eso ha quedado reflejado tanto en su cosmopolitismo como en la riqueza de su patrimonio cultural.
Más información
AMSTERDAM RESPONSABLE

AMSTERDAM RESPONSABLE

MARC RIPOL Y MAY BORRAZ

Editorial:ALHENA MEDIA
Ámsterdam es una ciudad diseñada para pasear donde los coches parecen objetos anacrónicos destinados a desaparecer. Los tranvías, los peatones y los ciclistas son los amos de la calle. Y además cuenta con grandes museos que albergan algunas de las colecciones más importantes del mundo, bellos edificios del siglo XVII... y sus canales. La mayoría de las ciudades del mundo están concebidas para los coches, a los que se dedica la mayor parte del espacio público. Es probable que con el tiempo las cosas cambien. Quizá algún día sentemos la cabeza y decidamos diseñarlas a la medida de los peatones. Llegado ese momento los barrios del centro de Ámsterdam podrían servir de ejemplo. Hay coches, sí, pero casi parecen objetos anacrónicos destinados a desaparecer, como los buzones o las cabinas telefónicas. Los tranvías, los peatones y los ciclistas son los amos de la calle. Predominan las vías peatonales y las amplias aceras, abundan los carriles-bici, hay numerosos espacios verdes y, para redondear la estampa, están los preciosos canales.
Más información
BERLIN RESPONSABLE

BERLIN RESPONSABLE

RAMON VILLERO CASTELLA

Editorial:ALHENA MEDIA
Berlín es una ciudad joven, moderna, rebelde y transgresora. Tras la caída del muro en 1989, la capital de Alemania se ha transformado por completo, convirtiéndose en una urbe de una gran riqueza urbanística y arquitectónica que ha recuperado todo el esplendor que tuvo a principios del pasado siglo XX. Berlín es una ciudad joven y en continuo cambio que bien podría ser considerada la capital cultural de Europa. La ciudad alberga una población de tres millones y medio de habitantes, cuyo cincuenta por ciento no supera la franja de los cuarenta años. Tiene fama de ser tolerante y abierta, donde día y noche se suceden fiestas, conciertos y actividades culturales. Es una ciudad de amplias avenidas, con un transporte público que nos lleva a cualquier rincón y donde no hay un tránsito excesivo. A pesar de ser una de las ciudades más visitadas del norte de Europa, no se tiene la sensación de estar en un lugar turístico. Por lo que respecta a las políticas de sostenibilidad, cabe recordar que Alemania tiene uno de los principales partidos verdes de Europa y que la protección de la ecología lleva muchos años formando parte de sus programas políticos.
Más información

1 2 3 4 5 6 7 8 +   Última

Inicio de sesión
Iniciar sesión Cancelar
Olvide mi contraseña