Libreria papeleria Pleyades, donde podras encontrar libros material escolar y juegos para mayores y pequeños, juegos de mesa y juegos educativos, todo en la libreria preferida de Caceres

Especialistas en libros de idiomas

Teléfono: 927 22 80 23 - Email: info@libreriapleyades.com

LAS MEJORES COSAS DE LA VIDA SON GRATIS

LAS MEJORES COSAS DE LA VIDA SON GRATIS

AAVV

Editorial:GEOPLANETA
Para los viajeros, las cosas gratuitas no solo son apetecibles sino también imprescindibles si se desea que los días como mochileros se alarguen lo más posible. Muchos episodios inolvidables de libertad y descubrimiento suelen ser económicos, y uno no tarda en darse cuenta de que lo barato puede ser muchísimo mejor y ninguna cena en Roma podrá compararse con el pan y el queso del pícnic en Villa Celimontana, cerca del Coliseo.Magníficos recuerdos, una intensasensación de felicidad y una cartera agradecida; después de hojear estas páginas quizá ya no se aspire de nuevo a los placeres de los viajes caros.
Más información
RUMANIA Y BULGARIA 2

RUMANIA Y BULGARIA 2

AAVV

Editorial:GEOPLANETA
A pesar de ser dos países diferentes con distintas culturas, ambos tienen muchas cosas en común: sus increíbles panoramas montañosos con monasterios, una historia de conquista y renacimiento y un largo tramo de la costa del Mar Negro. Rumanía se caracteriza por sus robustas iglesias de piedra y deslumbrantes monasterios; los pueblos de Transilvania parecen como de otra época, mientras que Bucarest es todo energía. En Bulgaria las montañas inspiradoras rivalizan con las playas doradas, mientras que su encantadora mezcla de naturaleza e historia garantiza aventuras inolvidables. No hay que olvidar tampoco la importante cultura popular, ni las actividades al aire libre que pueden realizarse en las montañas, en el delta del Danubio o en la costa del Mar Negro.
Más información
BALI DE CERCA 3

BALI DE CERCA 3

AAVV

Editorial:GEOPLANETA
Solo mencionar Bali supone evocar el paraíso. Es más que un destino: es un estado de ánimo, una aspiración o un estado mental. La rica cultura de Bali se refleja en todos los ámbitos de la vida, desde las exquisitas ofrendas de pétalos de flores hasta la danza y música tradicionales. Si a todo ello se suman sus bellas playas, surf de fama mundial, una soberbia oferta gastronómica, deslumbrantes puestas de sol y bellos paseos, Bali resulta insuperable.
Más información
SICILIA 5

SICILIA 5

GREGOR CLARK

Editorial:LONELY PLANET
La hermosa isla de Sicilia continúa seduciendo al viajero con su sorprendente diversidad de paisajes y tesoros culturales. Mar, volcanes, montañas, Sicilia lo tiene todo y ofrece un escenario inigualable para diversidad de actividades al aire libre. Todo esto, unido a un gran legado arquitectónico y artístico, y una gastronomía deliciosa que explota productos básicos y los convierte en una fiesta para los sentidos, convertirán la isla en un lugar ideal para cualquier viaje.
Más información
MARRAKECH DE CERCA 4

MARRAKECH DE CERCA 4

JESSICA LEE

Editorial:GEOPLANETA
En esta completa guía se recoge todo lo necesario para descubrir Marrakech y disfrutar de cuanto esta ciudad tiene que ofrecer. Músicos, vendedores de caracoles y hechiceros se congregan en Djemaa el-Fna, desde donde unos callejones tortuosos de color ocre llevan a los zocos llenos de souvenirs. Se pueden encontrar aires contemporáneos en el panorama artístico de la ciudad y en sus cafeterías, pero son los aromas y sonidos de la medina los que seducen a los viajeros. Ha llegado el momento de calzarse unas babuchas puntiagudas y dejarse fascinar por la magia de la ciudad.
Más información
ARGENTINA GUIA VIVA

ARGENTINA GUIA VIVA

AAVV

Editorial:ANAYA
Una guía de y para viajeros independiente con la que aproximarse a este país tan lejano y tan cercano a la vez, y que guarda un sinfín de secretos. Contiene toda la información necesaria para preparar el viaje (trámites, transporte, monedaà) y, una vez allí, moverse libremente por el país; también un pequeño vocabulario local. En Argentina de punta a punta se ha dividido el territorio en 8 secciones para describir las distintas zonas de interés del país. La localidades y lugares se describen siguiendo varias secciones fijas: Info, Transportes, La Visita, Comer, Dormir, La Noche, Compras... Además se añaden otras secciones específicas en función de las características concretas de cada lugar: fiestas, tradiciones, historiaà Y, por supuesto, se incluye información sobre la Ruta 40, tan necesaria para recorrer el país. La visita se completa con abundante información práctica sobre hoteles, restaurantes y otros servicios turísticos seleccionados siguiendo un riguroso criterio de calidad/precio. Para facilitar la visita se incluyen planos de las principales ciudades con los ambientes urbanos de día y de noche, donde se señalan los establecimientos recomendados y las mejores zonas donde comprar, pasear o salir de noche. Finalmente, El Contexto comprende un resumen de la historia de Argentina, así como diversos artículos sobre religión, costumbres, cultura y otros aspectos interesantes del país. Completa la información un mapa general de Argentina que señala todos los lugares de interés indicados en la guía.
Más información
ISLANDIA 4

ISLANDIA 4

AAVV

Editorial:GEOPLANETA
En esta isla de paisajes impresionantes y grandes contrastes, los asombrosos fenómenos naturales inspiran los acogedores y creativos lugareños y atraen sin cesar a un número creciente de visitantes. La naturaleza salvaje de Islandia, con sus volcanes, géiseres y glaciares entre montañas, y el espectáculo de auroras boreales o del sol de medianoche se combinan con una gastronomía excepcional y una animada vida cultural. Gracias a esta guía el viajero podrá conocer esta sorprendente tierra de hielo y fuego
Más información
AUSTRIA 5

AUSTRIA 5

AAVV

Editorial:GEOPLANETA
Ningún país combina tan bien los paisajes urbanos y las actividades al aire libre como Austria. Un día es posible estar coronando cimas alpinas y al siguiente pasear por la Viena imperial. Austria es sinónimo de alta cultura, naturaleza, arquitectura, y gastronomía. El inmenso patrimonio cultural de los Habsburgo, la música clásica de grandes genios como Mozart, Strauss, Mahler, Haydn y Schubert y los paisajes harán las delicias del viajero. De hecho, es un país con tantas posibilidades que en Austria el destino es el viaje en sí.
Más información
HONG KONG DE CERCA 4

HONG KONG DE CERCA 4

AAVV

Editorial:GEOPLANETA
Hong Kong atrae y desconcierta, como la trama de uno de los premiados thrillers que se han rodado en sus calles. Tras la fachada futurista de la ciudad se ocultan templos humeantes, playas de surf y amplios parques verdes donde pasta el ganado y los hoteles de cinco estrellas y los rascacielos contrastan con casas ruinosas. Hong Kong acelera y apacigua el pulso a la vez gracias a su ordenamiento jurídico, a un sistema de transporte insuperable y, por supuesto, a los mejores dim sum del mundo.
Más información
VIENA DE CERCA 3

VIENA DE CERCA 3

AAVV

Editorial:GEOPLANETA
Con sus palacios imperiales, sus paisajes urbanos barrocos, sus Kaffeehäuser (cafés) iluminados por candelabros y sus Beisln (bistró-pubs) revestidos en madera, Viena está colmada de historia. Pero además la ciudad sigue incorporando todo lo nuevo: desde el diseño, la arquitectura y el arte contemporáneo hasta las iniciativas ecológicas y las innovaciones culinarias. Por eso Viena suele encabezar los rankings internacionales sobre calidad de vida. Desde luego, el pasado de Viena vive en su presente, y por extensión, en su futuro.
Más información
MEXICO GUIAS VISUALES 2017

MEXICO GUIAS VISUALES 2017

AAVV

Editorial:AGUILAR-EL PAIS
La Guía Visual de México es la guía indispensable para conocer este maravilloso destino. Totalmente actualizada, México (Guías Visuales) incluye exclusivos planos alzados y vistas tridimensionales de los lugares que no hay que perderse, además de planos y mapas de la zona. Con nuevo diseño, incluye también numerosas fotografías e ilustraciones a todo color para conocer los principales monumentos y rincones de interés del país. Esta guía será la mejor ayuda para descubrir lo mejor de cada región, desde fiestas y mercados locales hasta viajes de un día por las zonas rurales. Como complemento perfecto, una cuidadosa selección de los mejores hoteles, restaurantes, cafés y tiendas para todos los presupuestos, así como detallada información práctica que ayudará al viajero a desplazarse en tren, autobús o coche. Además, la información local esencial y los excelentes consejos de los nativos le permitirán explorar sin esfuerzo cada rincón de México. Las Guías Visuales son las guías que te muestran lo que otras solo cuentan.
Más información
INDIA NORTE

INDIA NORTE

AAVV

Editorial:ANAYA
La guía Trotamundos del norte de la India os propone un sugestivo acercamiento a esta extensa zona del país. Algunos topónimos para abrir boca: Cachemira, el Ladakh cachemir, Himachal Pradesh, Punjab y Haryana, el valle del Ganges y el extremo este, Orissa, el Rajasthan, el Shekhawati, Gujarat y el centro oeste con Bombay y sus alrededores. En cada uno de estas zonas encontraréis una descripción pormenorizada de los lugares más interesantes, además de propuestas para comprar, divertiros, alojaros y comer al alcance de todos los presupuestos desde los más ajustados a los más holgados.Los planos y mapas constituirán una ayuda indispensable para que os ubiquéis y organicéis las visitas. ¿Se os ha hecho la boca agua? Pues esperad un momento, retomad la calma antes de salir por la puerta con la maleta hecha a toda prisa, porque es bien sabido que en la India el tiempo transcurre de diferente manera, lento y rumoroso como un tranquilo río.Leed el capítulo ?Generalidades? de la guía, donde encontraréis la respuesta a muchas preguntas, tanto las que os hagáis antes de salir como durante el viaje. Cómo es el clima y cuál es la mejor época para ir, qué moneda usan, cómo es el sistema sanitario, con qué red de transportes cuentan, cómo son los alojamientos que encontraréis, cuál es la diferencia horaria respecto a España, ...
Más información

1 2 3 4 5 6 7 8 +   Última

Inicio de sesión
Iniciar sesión Cancelar
Olvide mi contraseña