Libreria papeleria Pleyades, donde podras encontrar libros material escolar y juegos para mayores y pequeños, juegos de mesa y juegos educativos, todo en la libreria preferida de Caceres

Especialistas en libros de idiomas

Teléfono: 927 22 80 23 - Email: info@libreriapleyades.com

LAS MALETAS ENCANTADAS

LAS MALETAS ENCANTADAS

JUAN MANUEL GISBERT/ MONICA CALVO

Editorial:NARVAL
La aparición de una misteriosa maleta en mitad del bosque revoluciona a los animales y plantea muchos enigmas: ¿qué será lo que contiene?, ¿quién la ha llevado hasta allí?, ¿podrán quedársela?, ¿cómo lograrán abrirla? Durante la reunión para aclarar todas estas cuestiones la presencia de un desconocido en el bosque transformará por completo su perspectiva sobre la maleta. La musaraña, descubridora de la maleta, presiente que la vida de los animales del bosque podría cambiar a partir de ese momento.
Más información
LOS BANDIDEZ

LOS BANDIDEZ

SIRI KOLU

Editorial:NORDICA LIBROS
Lisa va de vacaciones en el coche familiar con sus padres y hermana.Y espera que sean algo aburridas. De repente, una furgoneta les corta el paso y nuestra protagonista es secuestrada. Sus raptores son unos estrafalarios ladrones de chuches y chocolates, botín que prefieren al dinero con el que no saben muy bien que hacer. Junto a ellos, Lisa descubrirá otro tipo de familia y otra forma de vivir, nada convencial, pero llena de risas y mucho amor.
Más información
DRACULA

DRACULA

BRAM STOKER

Editorial:ANAYA
Jonathan Harker, un agente inmobiliario, viaja a Transilvania a atender los asuntos de un extraño noble rumano. El joven terminará siendo prisionero del conde Drácula y descubriendo, poco a poco, la terrible naturaleza de su captor y sus planes para extender su poder desde Londres. Una adaptación del famoso clásico de Stoker, pero conservando todos sus matices y esa tensa atmósfera de suspense tan característica.
Más información
BING. ¡VAMOS AL PARQUE!

BING. ¡VAMOS AL PARQUE!

AAVV

Editorial:BEASCOA
Bing es un alegre conejo al que le encanta superar las adversidades del día a día. Con la ayuda de Flop y sus amigos Sula, Pando y Coco, Bing se lo pasa en grande mientras aprende cosas nuevas a diario. ¡Bajar por el gran tobogán es algo muy Bing! Cuando Bing y sus amigos van al parque descubren que hay un castillo nuevo con un gran tobogán. A Bing le da un poco de miedo bajar por él... ¿Lo conseguirá?
Más información
¿JUGAMOS AL ESCONDITE? BING

¿JUGAMOS AL ESCONDITE? BING

AA.VV

Editorial:BEASCOA
Bing es un alegre conejo al que le encanta superar las adversidades del día a día. Con la ayuda de Flop y sus amigos Sula, Pando y Coco, Bing se lo pasa en grande mientras aprende cosas nuevas a diario. íJugar al escondite es algo muy Bing! En la guardería de Amma, Bing y sus amigos están jugando al escondite. Como Bing tiene muchas ganas de ser el que busca a los demás, se olvida de hacer el tren del pipí antes de empezar. íVaya! Se ha escapado un poco... No te preocupes, Bing. íNo pasa nada!
Más información
LOCURA EN EL CAMPAMENTO

LOCURA EN EL CAMPAMENTO

JOHNNY LITTLE

Editorial:MONTENA
El mítico personaje de Jaimito ha saltado de los chistes a una divertidísima serie de novelas de aventuras. No te pierdas sus peripecias en el campamento en este segundo volumen de «Las aventuras de Jaimito». Jaimito se ha vuelto a meter en problemas, para variar. Pero esta vez el castigo es exagerado: íse va a quedar sin campamento de verano! Total, por una pequeña gamberradita de nada... Pero muy pronto el destino llama a su puerta (bueno quien dice el destino, dice el conserje del cole) con una misión: infiltrarse en los campamentos de verano y descubrir, junto a la Tropa del Topo, por qué los niños desparecen sin más. ¿Sus armas? Unas cuantas pegatinas, un cojín de pedos y íun montón de chistes!
Más información
MILENA PATO 2. SIEMPRE DEBERIA SER SABADO

MILENA PATO 2. SIEMPRE DEBERIA SER SABADO

CARE SANTOS TORRES

Editorial:EDITORIAL BASE
íPor fin es sábado! Ese día, Milena aplica su método ÚNICO, PERSONAL, INFALIBLE e INIGUALABLE para combatir el aburrimiento. Sí, lo habéis adivinado: ímeter las narices donde no la llaman! Sus dos grandes amigas, Frida y Sarai, y el gafe de su primo Teo la acompañarán en una nueva aventura: en una antigua tienda de muebles encontrarán a un enigmático anciano que les proporcionaráà íla llave que abre el mundo!
Más información
¿QUE ES ESTO?

¿QUE ES ESTO?

CECILIA BLANCO, DANIEL LOWY (ILUS)

Editorial:URANITO
¿Cómo explicar la sexualidad a los niños pequeños? Con un lenguaje calido y divertidas ilustraciones, ¿Qué es esto? se anima a este gran desafío abordando temas fundamentales como los cuidados del cuerpo, las relaciones sexuales, la concepción, la diversidad sexual, los métodos anticonceptivos, el embarazo, el parto, el VIH-Sida, entre muchos otros. ¿Qué es esto? es un libro que dará respuesta a muchas preguntas, pero que también abrirá las puertas a otros interrogantes, que los adultos responderán según sus valores, creencias y costumbres. Su objetivo fundamental es ampliar la mirada sobre la sexualidad desde la primera infancia. Porque un niño informado es un niño más seguro, con menos temores, que sabrá cómo cuidar su cuerpo y podrá contar con fluidez sus dudas o los hechos que lo perturban. Un libro que rompe tabúes, prejuicios e ideas erróneas. Y que construirá un necesario espacio de debate en la familia, acorde a los tiempos que nos toca vivir como sociedad.
Más información
BUENAS NOCHES, DRAGONCITOS

BUENAS NOCHES, DRAGONCITOS

LEIGH ANN TYSON, JIM BERNARDIN

Editorial:PICARONA
¿Qué hacen los dragoncitos antes de acostarse? Se cepillan los colmillos, se dan un baño y, por supuesto, ¡escupen fuego! Este original cuento muestra las tareas rutinarias que siguen tres dragoncitos antes de acostarse, unos pasos que seguirán encantados los niños de 2 a 5 años; con ellos aprenderán a seguir sus propias rutinas. No es ninguna novedad que los peques adoran los cuentos infantiles de antes de dormir, y éste es uno de ellos. Se trata de una historia, sencilla, encantadora y sumamente entretenida, con poco texto y muchas ilustraciones. Los padres podemos ir añadiendo "efectos especiales sonoros" a cada acción, lo que hará que los pequeños se diviertan y memoricen el cuento: los dragoncitos escupen fuego de este modo, se desperezan de ese otro, etc. En definitiva, se trata de un librito imprescindible para repasar las rutinas cotidianas, rutinas que aportan a los niños reposo, bienestar y seguridad.
Más información

1 2 3 4 5 6 7 8 +   Última

Inicio de sesión
Iniciar sesión Cancelar
Olvide mi contraseña