Libreria papeleria Pleyades, donde podras encontrar libros material escolar y juegos para mayores y pequeños, juegos de mesa y juegos educativos, todo en la libreria preferida de Caceres

Especialistas en libros de idiomas

Teléfono: 927 22 80 23 - Email: info@libreriapleyades.com

GRAMMAR PLUS + CD B2

GRAMMAR PLUS + CD B2

AAVV

Editorial:ELI - (STANLEY ROSSET)
A series of graded, full colour grammar exercise books for young adults designed to be used either in the classroom or as self-study material. Exercise Book + Audio CD • Clear and easy-to-follow structure: explanations, examples, exercises. • Exercises in order of increasing difficulty: from guided to open-ended. • Wide variety of exercise types including ones requiring personal responses from the student. • Listening-based activities using the accompanying Audio CD. • Round-up exercises covering multiple structures. • Final revision section covering the major grammar points presented. • Verb, pronunciation and punctuation tables. • Audioscripts.
Más información
PLANIFICADOR SEMANAL. ENGLISH IS NOT EASY

PLANIFICADOR SEMANAL. ENGLISH IS NOT EASY

LUCI GUTIERREZ

Editorial:BLACKIE BOOKS
El inglés no es fácil, y además duele. Pero si se toma a pequeñísimas dosis ni se nota. Esto que tienes entre manos es un planificador semanal, un "weekly planner", como lo llaman ahí, para que siempre tengas a la vista tus quehaceres semanales. Pero también sirve para que, mientras apuntas, revisas y anotas, aprendas la lengua de Shakespeare en pequeñas porciones. Puedes empezar a usarlo cuando quieras, las semanas que quieras. Al acabar tendrás una extraña sensación: habrás conseguido ordenar tu año de un modo que ni podías imaginar, y además habrás aprendido inglés sin apenas enterarte. Así ya podrás quedar bien ante tus amistades, e insultar alegremente a los turistas que te cierran el paso mientras se hacen un "selfie".
Más información
BUSINESS ENGLISH NIVEL INTERMEDIO LIBRO DE ESTUDIO

BUSINESS ENGLISH NIVEL INTERMEDIO LIBRO DE ESTUDIO

AA.VV

Editorial:DORLING KINDERSLEY
El innovador método de autoaprendizaje de inglés, English for everyone, ahora presenta Business English, dos manuales específicos para aprender inglés de negocios en dos niveles: inicial e intermedio. English for everyone. Business english refuerza las habilidades claves de la lengua inglesa, sus reglas gramaticales y el vocabulario haciendo especial énfasis en la terminología de los negocios, tan necesaria en el día a día en la actualidad. El Libro de estudio en su nivel Intermedio afianza los conocimientos aprendidos en English for everyone. Business English. Nivel inicial y suma a estos ejercicios y audios relacionados con las habilidades interpersonales, el vocabulario de las reuniones de trabajo, los correos electrónicos formales entre trabajadores y clientes o útiles consejos sobre cómo afrontar entrevistas de trabajo en inglés. Descripción general del curso DK presenta English for everyone un innovador curso de autoestudio de lengua inglesa desarrollado por los mejores profesionales de enseñanza del inglés para dar respuesta a la demanda del mercado con un sistema visual, sencillo y fácil de utilizar. El curso cuenta con cuatro niveles divididos en cuatro libros de estudio con sus correspondientes libros de actividades que se complementan, además, con un amplio abanico de audios y ejercicios digitales. El curso completo, que ayuda en la preparación de los exámenes oficiales TOEFL, MECR, IELTS y TOEIC, está diseñado para cubrir todas las necesidades de aprendizaje gracias a contenidos muy estructurados y atractivos con gráficos e ilustraciones que facilitarán la comprensión de las unidades didácticas. El curso English for everyone cuenta con audios gratuitos que puedes encontrar en www.dkefe.com y en la app gratuita para smartphones disponible para Android e iOS.
Más información
BUSINESS ENGLISH NIVEL INICIAL LIBRO DE ESTUDIO EF

BUSINESS ENGLISH NIVEL INICIAL LIBRO DE ESTUDIO EF

AAVV

Editorial:DORLING KINDERSLEY
El innovador método de autoaprendizaje de inglés, English for everyone, ahora presenta Business English, dos manuales específicos para aprender inglés de negocios en dos niveles: inicial e intermedio. English for everyone. Business english refuerza las habilidades claves de la lengua inglesa, sus reglas gramaticales y el vocabulario haciendo especial énfasis en la terminología de los negocios, tan necesaria en el día a día en la actualidad. El Libro de estudio en su nivel inicial se centra en algunos de los temas empresariales más importantes como negociación de condiciones, reuniones de empleados, presentaciones técnicas en el ámbito laboral o lenguaje telefónico formal sin olvidar vocabulario específico de negocios que incluye economía, finanzas o ciencia entre otros muchos temas. Descripción general del curso DK presenta English for everyone un innovador curso de autoestudio de lengua inglesa desarrollado por los mejores profesionales de enseñanza del inglés para dar respuesta a la demanda del mercado con un sistema visual, sencillo y fácil de utilizar. El curso cuenta con cuatro niveles divididos en cuatro libros de estudio con sus correspondientes libros de actividades que se complementan, además, con un amplio abanico de audios y ejercicios digitales. El curso completo, que ayuda en la preparación de los exámenes oficiales TOEFL, MECR, IELTS y TOEIC, está diseñado para cubrir todas las necesidades de aprendizaje gracias a contenidos muy estructurados y atractivos con gráficos e ilustraciones que facilitarán la comprensión de las unidades didácticas. El curso English for everyone cuenta con audios gratuitos que puedes encontrar en www.dkefe.com y en la app gratuita para smartphones disponible para Android e iOS.
Más información
BUSINESS ENGLISH NIVEL INTERMEDIO LIBRO DE EJERCICIOS

BUSINESS ENGLISH NIVEL INTERMEDIO LIBRO DE EJERCICIOS

AAVV

Editorial:DORLING KINDERSLEY
El innovador método de autoaprendizaje de inglés, English for everyone, ahora presenta Business English, dos manuales específicos para aprender inglés de negocios en dos niveles: inicial e intermedio. English for everyone. Business english refuerza las habilidades claves de la lengua inglesa, sus reglas gramaticales y el vocabulario haciendo especial énfasis en la terminología de los negocios, tan necesaria en el día a día en la actualidad. El Libro de actividades en su nivel Intermedio afianza los conocimientos aprendidos en English for everyone. Business English. Nivel inicial y suma a estos ejercicios y audios relacionados con las habilidades interpersonales, el vocabulario de las reuniones de trabajo, los correos electrónicos formales entre trabajadores y clientes o útiles consejos sobre cómo afrontar entrevistas de trabajo en inglés. El libro de actividades, además, propone prácticos ejercicios que ayudarán a que el alumno comprenda y desarrolle lo aprendido con ejercicios que simulan situaciones reales en el ámbito laboral. Descripción general del curso DK presenta English for everyone un innovador curso de autoestudio de lengua inglesa desarrollado por los mejores profesionales de enseñanza del inglés para dar respuesta a la demanda del mercado con un sistema visual, sencillo y fácil de utilizar. El curso cuenta con cuatro niveles divididos en cuatro libros de estudio con sus correspondientes libros de actividades que se complementan, además, con un amplio abanico de audios y ejercicios digitales. El curso completo, que ayuda en la preparación de los exámenes oficiales TOEFL, MECR, IELTS y TOEIC, está diseñado para cubrir todas las necesidades de aprendizaje gracias a contenidos muy estructurados y atractivos con gráficos e ilustraciones que facilitarán la comprensión de las unidades didácticas. El curso English for everyone cuenta con audios gratuitos que puedes encontrar en www.dkefe.com y en la app gratuita para smartphones disponible para Android e iOS.
Más información
BUSINESS ENGLISH NIVEL INICIAL LIBRO DE EJERCICIOS

BUSINESS ENGLISH NIVEL INICIAL LIBRO DE EJERCICIOS

AAVV

Editorial:DORLING KINDERSLEY
El innovador método de autoaprendizaje de inglés, English for everyone, ahora presenta Business English, dos manuales específicos para aprender inglés de negocios en dos niveles: inicial e intermedio. English for everyone. Business english refuerza las habilidades claves de la lengua inglesa, sus reglas gramaticales y el vocabulario haciendo especial énfasis en la terminología de los negocios, tan necesaria en el día a día en la actualidad. El Libro de actividades en su nivel Inicial se centra en algunos de los temas empresariales más importantes como negociación de condiciones, reuniones de empleados, presentaciones técnicas en el ámbito laboral o lenguaje telefónico formal sin olvidar vocabulario específico de negocios que incluye economía, finanzas o ciencia entre otros muchos temas. El libro de actividades, además, propone prácticos ejercicios que ayudarán a que el alumno comprenda y desarrolle lo aprendido con ejercicios que simulan situaciones reales en el ámbito laboral. Descripción general del curso DK presenta English for everyone un innovador curso de autoestudio de lengua inglesa desarrollado por los mejores profesionales de enseñanza del inglés para dar respuesta a la demanda del mercado con un sistema visual, sencillo y fácil de utilizar. El curso cuenta con cuatro niveles divididos en cuatro libros de estudio con sus correspondientes libros de actividades que se complementan, además, con un amplio abanico de audios y ejercicios digitales. El curso completo, que ayuda en la preparación de los exámenes oficiales TOEFL, MECR, IELTS y TOEIC, está diseñado para cubrir todas las necesidades de aprendizaje gracias a contenidos muy estructurados y atractivos con gráficos e ilustraciones que facilitarán la comprensión de las unidades didácticas. El curso English for everyone cuenta con audios gratuitos que puedes encontrar en www.dkefe.com y en la app gratuita para smartphones disponible para Android e iOS.
Más información
PRELIMINARY FOR SCHOOLS TRAINER WO/K

PRELIMINARY FOR SCHOOLS TRAINER WO/K

AAVV

Editorial:CAMBRIDGE
Seis completos tests acompañados de una guía y consejos fáciles de seguir para garantizar el éxito de los estudiantes en edad escolar en el Cambridge English: Preliminary (PET) for Schools. Ofrece explicaciones y respuestas modelo, y se incluyen ideas para desarrollar en clase.
Más información
ENGLISH IDIOMS IN USE INTERMEDIATE W/K B1-B2

ENGLISH IDIOMS IN USE INTERMEDIATE W/K B1-B2

MICHAEL MCCARTHY Y FELICITY O'DELL

Editorial:CAMBRIDGE
Improve your understanding of idioms in English. Explanations and practice of English idioms, written for intermediate-level (B1 to B2) learners of English. Perfect for both self-study and classroom activities. Learn idioms in context, with lots of different topics, including "Clothes", "Music and theatre" and "Work". Be confident about what you are learning, thanks to Cambridge research into how English is really spoken and written, and get better at studying by yourself, with study tips, follow-up tasks and an easy to use answer key
Más información
INGLES DE LA CALLE PARA DUMMIES

INGLES DE LA CALLE PARA DUMMIES

FLORENCE SAVARY

Editorial:PLANETA
Quizá lo de “Hello. My name is Marta. Nice to meet you.” queda demasiado serio en un pub de Londres tomando unas cervecitas. A lo mejor un “Long time no see. What’s up?” pega más. Y si no estás en Londres, pero te gusta ver las películas y series en versión original, todavía necesitas más este libro, porque ni siquiera puedes pedir que te lo repitan. Pero no te preocupes, en esta práctica guía de bolsillo encontrarás las expresiones más comunes en el inglés de la calle (o de la pantalla, según el caso). • Siempre de buen humor — frases positivas y agradables para animar tu aprendizaje • Tal como se pronuncia — todas las palabras tienen al lado la transcripción al castellano de a pie, para que sepas cómo hay que decirlo • Si buscas algo más — por si te interesa, también hemos publicado Frases en inglés para Dummies, Business English para Dummies (2 volúmenes), Gramática inglesa para Dummies e Inglés para Dummies.
Más información

1 2 3 4 5 6 7 8 +   Última

Inicio de sesión
Iniciar sesión Cancelar
Olvide mi contraseña