Libreria papeleria Pleyades, donde podras encontrar libros material escolar y juegos para mayores y pequeños, juegos de mesa y juegos educativos, todo en la libreria preferida de Caceres

Especialistas en libros de idiomas

Teléfono: 927 22 80 23 - Email: info@libreriapleyades.com

¡VAYA FIGURA! APRENDER LAS FIGURAS RETORICAS

¡VAYA FIGURA! APRENDER LAS FIGURAS RETORICAS

CECILIA CAMPIRONI

Editorial:THULE
¿No se estudiarían mucho mejor las figuras retóricas si las conociésemos en persona? ¡Vaya figura! brinda esta oportunidad única. La metáfora, la metonimia, el palíndromo... son solo algunas de las figuras del lenguaje que enriquecen nuestro idioma y que sirven para comprender y describir la realidad. Todos las usamos habitualmente, a menudo sin darnos cuenta. ¡Vaya figura! convierte las áridas figuras retóricas en personajes curiosos y divertidos que permanecen en el recuerdo: del señor Litote, con su eterna tortícolis a fuerza de negar con la cabeza, a la señorita Énfasis, cuya vida parece transcurrir sobre un escenario, hasta el mago Oxímoron, que se refresca con fuego y se calienta con hielo.
Más información
EL AMOR ES COMPLICADO

EL AMOR ES COMPLICADO

ANDRES GUERRERO

Editorial:LOQUELEO
Cuando el amor llega nos rompe en dos. Nos roba el sueño. Pero, a cambio, nos da toda la alegría del mundo, la esperanza y una fuerza infinita. Así de sencillo. Así de complicado. A veces, demasiado complicado. Por eso este libro y estas historias de amor. Breves historias de amor.
Más información
SOMBRA DEL GOLEM

SOMBRA DEL GOLEM

ELIETTE ABÉCASSIS/ BENJAMIN LACOMBE

Editorial:EDELVIVES
Esta obra escrita por Eliette Abécassis se desarrolla en Praga en 1552. En una época turbulenta en la que los judíos son perseguidos, el Maharal decide crear una figura de arcilla, el gólem, para que los defienda. Una niña, Zelmira, presencia la extraña ceremonia oculta entre las sombras. Las ilustraciones de Benjamin Lacombe realzan la historia y ayudan al lector a adentrarse en ella.
Más información
HEROE EN DEPORTIVAS

HEROE EN DEPORTIVAS

MARIA MENENDEZ PONTE

Editorial:SM
ercera parte de la famosa novela Nunca seré tu héroe en la que el protagonista, Andrés, se enfrentará a nuevos retos para encontrar su sitio en la vida. Andrés solo es un chico normal, pero es que la vida, a veces, se empeña en ponerle las cosas difíciles. Y él se enfada, se desespera, se entristece... pero al final le toca levantarse, superar sus problemas y reír. Como a todos. Porque todos somos héroes cada día, en deportivas, en chanclas o en pantuflas. El caso es ser feliz.
Más información
PARCO

PARCO

JORDI SIERRA I FABRA

Editorial:ANAYA
" Parco " no es una novela usual. " Parco " es un grito. " Parco " es una historia diferente, al límite, afilada, cortante como una cuchilla, contundente, directa, un pulso en tiempos oscuros. " Parco " podría hablar de cualquiera de nosotros, marginales, reales, situados en el extremo de una vida. Una historia que arranca en un reformatorio, con un joven asesino, un misterio y un camino por recorrer. Por el camino: el miedo, la angustia, unas circunstancias desesperadas, una búsqueda sin recompensa. Huir, salir, defenderse, luchar, y al final ...
Más información
UN TOQUE DE MAGIA

UN TOQUE DE MAGIA

KATHRYN LITTLEWOOD

Editorial:BLOK
Sin el Libro de Recetas, la familia Bliss no tiene otro remedio que elaborar cruasanes, pasteles y galletas siguiendo las indicaciones del libro de Betty Crocker. Los dulces siguen siendo deliciosos y la gente de Fuente Calamidades continúa acudiendo todas las mañanas a comprar a la Pastelería Bliss... Sin embargo, la magia se ha ido del pueblo y en éste reina un ambiente oscuro y gris. Indignados por la explotación que del libro y sus poderes mágicos está haciendo la villana tía Lily, Rose y sus hermanos tendrán que hacer todo cuanto esté en su mano para recuperar lo que es suyo y devolver así la magia a la vida cotidiana de Fuente Calamidades. ¿Lograrán hacerlo a tiempo de evitar nuevos desastres?
Más información
CUENTOS DE TERROR DESDE LA BOCA DEL TUNEL

CUENTOS DE TERROR DESDE LA BOCA DEL TUNEL

CHRIS PRIESTLEY

Editorial:SM
Robert Harper debe volver al colegio, y este es el primer viaje en tren que hace solo. Pero no será un viaje corriente. El tren se detiene junto a la boca de un túnel y, para pasar el rato, una joven vestida de blanco le cuenta historias a Robert. Sin embargo, no son la clase de historias que suelen contárseles a los niños. Robert no tarda en estremecerse y quedar fascinado por los macabros relatos de la misteriosa mujer.Prepárate para que se te hiele la sangre mientras Robert descubre lo aterrador que puede ser verse solo en un tren, con la única compañía de extraños.
Más información
1 DONES OSCUROS. LA JAULA DORADA

1 DONES OSCUROS. LA JAULA DORADA

VIC JAMES

Editorial:LA GALERA
«Ya sabes lo que dicen: si haces tu decenio de esclavitud demasiado pronto, jamás lo superarás; si lo haces demasiado tarde, jamás lo acabarás.» En el mundo hay dos tipos de personas: Diestros y Ordinarios. Los primeros son aristócratas con poderes oscuros, los segundos gente corriente. Unos gobiernan y viven en el lujo, los otros deben cumplir diez años de esclavitud. Los Jardine son los Diestros más poderosos del país, los Hadley son unos Ordinarios cualquiera. Pero ambas familias tienen algo en común: tres hijos. Sus destinos se unirán para siempre cuando los Hadley vayan a cumplir su esclavitud al servicio de los Jardine. Ya nada volverá a ser igual. Adéntrate en el mundo de Los Dones Oscuros, donde no todos son libres, ni iguales y donde, desde luego, no todos se salvarán.
Más información
CHICAS EN LA LUNA

CHICAS EN LA LUNA

JANET MCNALLY

Editorial:GRANTRAVESIA
Hay veranos que cambian la vida. Para siempre. Y eso es exactamente lo que le ha sucedido a Phoebe. Todos los que forman parte de la vida de Phoebe cuentan una versión diferente de la verdad. Su madre, Meg, ex estrella del rock, no tiene intención de explicar por qué, de un momento a otro, puso fin a su Carrera musical y a su matrimonio. Su hermana, Luna, estrella emergente de rock alternativo, predica una verdad tormentosa de su propia creación, ignorando selectivamente los hechos que no le placen. Y su padre, Kieran, el cofundador de la venerada banda de Meg, no ha dicho palabra desde que dejó de llamarla hace tres años. Pero Phoebe, poetisa en ciernes en busca de una identidad propia, está cansada de medias verdades y explicaciones vagas. Cuando viaja a Nueva York a visitar a Luna, en un verano mágico e inolvidable, decide averiguar cómo encaja ella en esta familia de contadores de historias, y cómo logrará ser capaz de escribir la suya.
Más información
WIGETTA Y LA FERIA FANTASMA

WIGETTA Y LA FERIA FANTASMA

VEGETTA777/ WILLYREX

Editorial:TEMAS DE HOY
En medio de una gran expectación, la Feria de los Horrores por fin ha llegado. Como todos los habitantes de Pueblo, Willy y Vegetta acuden a ella acompañados de sus mascotas, dispuestos a disfrutar de un día extraordinario. Extrañas criaturas se exponen en sus barracas y atracciones terroríficas atraen a los visitantes. En uno de los puestos, nuestros amigos ganarán un premio muy original, un antiguo espejo de mano que contiene una inscripción misteriosa. Tan exótica pieza desencadenará una nueva aventura, en la que encontraremos una bruja, algunos monstruos y un fantasma de buen corazón.
Más información

1 2 3 4 5 6 7 8 +   Última

Inicio de sesión
Iniciar sesión Cancelar
Olvide mi contraseña