Libreria papeleria Pleyades, donde podras encontrar libros material escolar y juegos para mayores y pequeños, juegos de mesa y juegos educativos, todo en la libreria preferida de Caceres

Especialistas en libros de idiomas

Teléfono: 927 22 80 23 - Email: info@libreriapleyades.com

NUESTRA CASA EN EL ARBOL

NUESTRA CASA EN EL ARBOL

LEA VELEZ

Editorial:DESTINO
Tras la muerte de su marido, Ana decide que la vida de ciudad, las mil extraescolares, los problemas educativos, los infinitos deberes repetitivos y la dislexia galopante de su hijo mayor son demasiado para ella. No puede más. No tiene tiempo para vivir del modo que el sistema le impone y a la vez estar con sus niños. Entendiendo que ella es la mejor «profesora de extraescolar» para ellos, decide romper con todo. Escapa de un mundo derruido y lleno de dolor, vende todo lo que la ata a Madrid y se marcha al sur de Inglaterra, al hostal inglés que su marido le dejó en herencia. Allí, en Hamble-le-Rice, un bucólico pueblo de pedernal junto a la desembocadura del río Hamble, Ana crea un mundo de humor, un entorno irreverente y liberal, en una antigua escuela de carpintería situada en el borde mismo del agua. Sus hijos, Michael, Richard y María, gracias a su vida en plena libertad, extraerán de sus aventuras y experiencias personales sus propias vocaciones y destinos, demostrando que la excelencia puede alcanzarse a través de la sencillez, sin sacrificar la infancia en favor del futuro.
Más información
EL COLOR DEL SILENCIO

EL COLOR DEL SILENCIO

ELIA BARCELO

Editorial:ROCA
EL PASADO DUERME DETRÁS DE AQUELLA PUERTA QUE NUNCA ABRIMOS. Islas Canarias, 16 de julio de 1936. Una muerte que abrirá las puertas al golpe de Estado y a la Guerra Civil Española. Rabat, Marruecos, 20 de julio de 1969. Una fiesta en el jardín de una antigua mansión. Un asesinato que quedará sin resolver y destruirá una familia. Madrid, época actual. Una mujer busca respuestas a lo que sucedió. Helena Guerrero es una artista de renombre internacional, conocida por las sombras que invaden sus cuadros y que, aparentemente, reflejan un misterio de su pasado que nadie ha sabido nunca explicar. Ahora, después de muchos años de alejamiento, una terapia psicológica llamada «constelación», una boda en la familia y un e-mail de su cuñado ofreciéndole información la traen de vuelta a Madrid desde Australia, donde vive. Al llegar se encuentra también con unas cajas donde su madre, antes de morir, ha dejado fotografías y documentos que podrían explicar el asesinato de su hermana Alicia en 1969. Junto con su pareja, Carlos, Helena viajará a Rabat, a La Mora, la antigua casa familiar, al maravilloso jardín que guarda las sombras del pasado y las terribles respuestas a las preguntas que la han acompañado toda su vida.
Más información
EL SILENCIO DE LA CIUDAD BLANCA

EL SILENCIO DE LA CIUDAD BLANCA

EVA G. SAENZ DE URTURI

Editorial:PLANETA
Tasio Ortiz de Zárate, el brillante arqueólogo condenado por los extraños asesinatos que aterrorizaron la tranquila ciudad de Vitoria hace dos décadas, está a punto de salir de prisión en su primer permiso cuando los crímenes se reanudan de nuevo: en la emblemática Catedral Vieja de Vitoria, una pareja de veinte años aparece desnuda y muerta por picaduras de abeja en la garganta. Poco después, otra pareja de veinticinco años es asesinada en la Casa del Cordón, un conocido edificio medieval. El joven inspector Unai López de Ayala —alias Kraken—, experto en perfiles criminales, está obsesionado con prevenir los crímenes antes de que ocurran, una tragedia personal aún fresca no le permite encarar el caso como uno más. Sus métodos poco ortodoxos enervan a su jefa, Alba, la subcomisaria con la que mantiene una ambigua relación marcada por los crímenes… El tiempo corre en su contra y la amenaza acecha en cualquier rincón de la ciudad. ¿Quién será el siguiente? Una novela negra absorbente que se mueve entre la mitología y las leyendas de Álava, la arqueología, los secretos de familia y la psicología criminal. Un noir elegante y complejo que demuestra cómo los errores del pasado pueden influir en el presente.
Más información
¡NADIE ES UN ZOMBI!

¡NADIE ES UN ZOMBI!

JORDI FOLCK

Editorial:ANAYA
Waldemar Izczyszyn ha llegado a nuestro país procedente de Europa del Este. Muy pronto sus nuevos compañeros de clase se darán cuenta de que no es como ellos: no tiene dientes ni sangre; cuando no pierde un brazo, pierde la risa... Si hasta parece que no tiene nombre, pues en su casa le llaman Nadie. ¿Qué ocultarán este extraño chico y su peculiar familia?
Más información
POPTROPICA 2. LA EXPEDICION  SECRETA

POPTROPICA 2. LA EXPEDICION SECRETA

MITCH KRPATA/ KORY MERRITT

Editorial:ALFAGUARA
La expedición secreta es el segundo volumen de «Poptropica», una serie desternillante de novelas gráficas que contiene todos los ingredientes necesarios para hacer disfrutar a los jóvenes lectores: misterio, aventura y muchas, muchas risas. íPoptropica es una isla de locos! Está habitada por dientes de sable, dodos, unos vikingos cabreados y... íOliver, Mya y Jorge! íBienvenido a Poptropica! Nuestros amigos siguen allí atrapados y, mientras buscan la manera de volver a casa, descubrirán algo muy siniestro al acecho. íÚnete a la expedición secreta para investigar qué es eso tan malvado que esconde la isla!
Más información
LOS FANTASMAS DEL PARAMO

LOS FANTASMAS DEL PARAMO

DAVID NARGANES ROBAS

Editorial:EDICIONES ENDE
Fermín vuelve a Cáceres, con la llegada de la democracia, para cumplir una promesa que le hizo a Rita, su maestra. A partir de ese momento se narran, en forma coral, los sucesos, reales e imaginados, que acaecieron en la ciudad desde la Segunda República hasta el estallido de la Guerra Civil. La novela es un canto a la educación, a la solidaridad y a la libertad. David Narganes es doctor en Filologia Hispánica y ha dedicado toda su vida a la enseñanza. Ha escrito poesía, teatro y novela, además de diversos tratados sobre la vida y el teatro en cáceres y la dramaturgia del siglo XVIII. La novela que aquí se publica es la última, hasta ahora, de una serie sobre la vida de la ciudad a través del tiempo.
Más información
LA BIBLIOTECA DE LOS LIBROS RECHAZADOS

LA BIBLIOTECA DE LOS LIBROS RECHAZADOS

DAVID FOENKINOS

Editorial:ALFAGUARA
El autor que conquistó a más de tres millones de lectores con La delicadeza y ganó el Premio Renaudot y el Goncourt des Lycéens con Charlotte, vuelve con una trepidante novela de misterio, en la que no faltan el romanticismo y el humor y que demuestra que un solo libro puede cambiar la vida de los lectores. Todos llevamos un escritor dentro... En Crozon (Bretaña), un bibliotecario decide albergar todos los manuscritos que han sido rechazados por los editores. Estando de vacaciones en la localidad bretona, una joven editora y su marido escritor visitan la biblioteca de los libros rechazados y encuentran en ella una obra maestra: Las últimas horas de una historia de amor, novela escrita por un tal Henri Pick, fallecido dos años antes. Pick regentaba, junto a su viuda Madeleine, una pizzería, y según ella nunca leyó un solo libro y mucho menos escribió nada que no fuera la lista de la compra. ¿Tenía el autor una vida secreta? Rodeado de un gran misterio, el libro triunfa en las librerías, provoca efectos sorprendentes en el mundo editorial y cambia el destino de muchas personas, especialmente el de Jean-Michel Rouche, un periodista obstinado que duda de la versión oficial de los hechos. ¿Y si esta publicación no es más que un cuidado plan de marketing?
Más información
DEL OTRO LADO

DEL OTRO LADO

MICHAEL CONNELLY

Editorial:ALIANZA
Harry Bosch se ha retirado del Departamento de Policía de Los Ángeles, pero su hermanastro, el abogado defensor Mickey Haller, necesita su ayuda. Una mujer ha sido brutalmente asesinada en su cama y todos los indicios apuntan al cliente de Haller, un antiguo pandillero convertido en padre de familia. Aunque la acusación de asesinato parece irrefutable, Haller está convencido de que es una trampa. Bosch no quiere saber nada de cruzar al otro lado y trabajar para la defensa. Siente que eso destruiría todo el bien que ha hecho en sus treinta años de policía de homicidios. Sin embargo, Mickey promete dejar que las cosas caigan por su peso. Si Harry demuestra que su cliente es culpable, según las leyes de revelación de pruebas, estarán obligados a compartir sus hallazgos con la fiscalía. Aunque va contra todos sus principios, Bosch acepta el caso a regañadientes. El expediente de la acusación tiene demasiadas lagunas y él tiene que llegar al fondo por sí mismo: ¿si el cliente de Haller no lo hizo, entonces quién mató a la mujer? Con la ayuda secreta de su antigua compañera en el Departamento de Policía de Los Ángeles, Lucy Soto, Harry empieza a investigar. Sus pesquisas enseguida lo conducen al interior del departamento, pero se da cuenta de que el asesino al que ha estado siguiendo la pista también lo ha estado investigando a él.
Más información
MULTICOSMOS 2 .ATRAPADOS SIN WIFI

MULTICOSMOS 2 .ATRAPADOS SIN WIFI

PABLO C. REYNA/ LUJAN FERNANDEZ MENDEZ

Editorial:MONTENA
¿Cómo sobrevivir a un campamento de verano sin posibilidad de conexión a internet cuando eres el jugador más famoso de la red (y tus padres no lo saben)? Otra aventura en el juego virtual más molón: MultiCosmos. ¿Recuerdas la aburrida superficie de hormitrón? ¿Los Mobs antipáticos que salían al caer la noche? íOlvídalo todo! Los Constructores más prestigiosos de MultiCosmos han reseteado el micromundo para crear el planeta más flipante del universo, la sede del MegaTorneo. La competición más flipante de MultiCosmos se celebrará durante verano y el Usuario Número Uno no puede faltar a la cita... Solo hay un problemilla, un detalle sin importancia: sus padres han decidido mandarlo con Alex al campamento scout, donde, evidentemente, no hay wifi. ¿Cómo se las arreglará para poder competir en el torneo más increíble de la historia de MultiCosmos?
Más información
POPTROPICA 1. EL MISTERIO DEL MAPA

POPTROPICA 1. EL MISTERIO DEL MAPA

JACK CHABERT, KORY MERRITT (ILUS)

Editorial:ALFAGUARA
El misterio del mapa es la primera parte de Poptropica, una serie desternillante de novelas gráficas que contiene todos los ingredientes necesarios para hacer disfrutar a los jóvenes lectores: misterio, aventura y muchas, muchas risas. Tú y yo sabemos que si mezclamos tres amigos, un viaje en globo y un ejército de vikingos, esto puede no acabar bien... Pero, ¿qué más da? íBienvenido a Poptropica! Unas islas que no existen para el resto del mundo, animales extinguidos, aventuras, bromas, sorpresas, misterios por resolver... íEn Poptropica todo lo irreal cobra vida! ¿Podrás demostrarnos que eres un aventurero de verdad? ¿Ayudarás a Oliver, Mya y Jorge a volver a casa?
Más información
CASCARA DE NUEZ

CASCARA DE NUEZ

IAN MCEWAN

Editorial:ANAGRAMA
Trudy mantiene una relación adúltera con Claude, hermano de su marido John. Éste, poeta y editor de poesía, es un soñador depresivo con tendencia a la obesidad cuyo matrimonio se está desintegrando. Claude es más pragmático y trabaja en negocios inmobiliarios. La pareja de amantes concibe un plan: asesinar a John envenenándolo. El motivo: una mansión georgiana valorada en unos ocho millones de libras que, si John muere, heredará Trudy. Pero resulta que hay un testigo de esta maquinación criminal: el feto que Trudy lleva en sus entrañas. Y en una pirueta de triple salto mortal que parece imposible de sostener pero le sale redonda, McEwan convierte al feto -al que todavía no han puesto nombre porque no ha nacido- en el narrador de la novela, desde la primera página hasta la última. Lo que sigue es una mezcla genial de comedia negra, trama detectivesca y astuta reescritura intrauterina de un gran clásico, por cuyas páginas asoman también una joven poetisa amante de John y una bregada inspectora de policía. Pero además de observar desde primera fila los preparativos del asesinato de su padre a manos de su madre, el feto filosofa sobre el mundo y la vida, lanza preguntas incómodas y se lo cuestiona todo, mientras las copas de vino ?y alguna bebida de más graduación? que bebe su madre tienen efectos mareantes sobre él. Jugando con un narrador inaudito, Ian McEwan plantea un audaz experimento literario que es un auténtico tour de force sólo al alcance de un escritor superdotado. Y el resultado es una novela redonda que avanza con el palpitante ritmo de un thriller, trufada del mejor humor británico.
Más información
LAS VENTANAS DEL CIELO

LAS VENTANAS DEL CIELO

GONZALO GINER

Editorial:PLANETA
Siglo xv, Hugo de Covarrubias decide renunciar al destino que su padre, un mercader de lanas, le ha marcado. Su decisión hace que abandone Burgos, pero también a Berenguela, su íntima amiga, y a su ambicioso hermanastro Damián, que ansía hacerse con la empresa familiar. Pero todo cambia al descubrir que su padre está siendo traicionado. Se ve obligado a huir para salvar la vida embarcándose en un ballenero vasco, en el que conoce a Azerwan, un fascinante hombre que se define como contador de leyendas y con quien compartirá en África un prometedor negocio de venta de sal. La venganza le hace escapar de nuevo, esta vez con una mujer, Ubayda, y un extraordinario halcón, Aylal, en busca de su verdadero destino: aprender el arte de las vidrieras. Una novela épica y de aventuras que se desarrolla en escenarios tan dispares como el desértico norte de África, la inexplorada Terranova y algunas de las más pujantes ciudades europeas de la época (Brujas, Lovaina o Burgos) y sus catedrales, en un tiempo en el cual sus viejas paredes se fueron abriendo para convertirse en auténticos sagrarios de cristal, ante los cuales los fieles creían sentirse a los pies de las ventanas del cielo.
Más información

1 2 3 4 5 6 7 8 +   Última

Inicio de sesión
Iniciar sesión Cancelar
Olvide mi contraseña