Libreria papeleria Pleyades, donde podras encontrar libros material escolar y juegos para mayores y pequeños, juegos de mesa y juegos educativos, todo en la libreria preferida de Caceres

Especialistas en libros de idiomas

Teléfono: 927 22 80 23 - Email: info@libreriapleyades.com

EL RUSO ALUMNO

EL RUSO ALUMNO

ASSIMIL

Editorial:ASSIMIL
Los textos que forman la base para su actual aprender ruso para que ?? ?? hablado de aujourd hui y descubrir, a menudo con un toque de humor ??, la vida cotidiana, la literatura y la historia ?? peculiaridades del carácter ruso. Del ?? español, más de 100 lecciones, a obtener los conocimientos para comunicarse a diario en partido de Rusia y llama a hablar, hacer preguntas, explicar ?? Para que sepa que llegar a funcionar con facilidad en las más diversas situaciones de la vida en Rusia.
Más información
EL RUSO ALUMNO CD4+MP3

EL RUSO ALUMNO CD4+MP3

ASSIMIL

Editorial:ASSIMIL
Les textes qui servent de base à votre apprentissage présentent le russe tel qu?il est parlé aujourd?hui et vous font découvrir, avec souvent un brin d?humour, la vie quotidienne, la littérature, l?histoire et les particularités du caractère russe. A partir de l"espagnol, au fil des 100 leçons, vous acquerrez les connaissances pour communiquer au quotidien en russe : correspondre et téléphoner, vous exprimer, poser des questions, expliquer? Ainsi vous saurez vous débrouiller avec aisance dans les situations les plus diverses de la vie en Russie.
Más información
RUSO PARA DUMMIES

RUSO PARA DUMMIES

ANDREW KAUFMAN/ SERAFIMA GETTYS

Editorial:PLANETA
¡Descubre el método más fácil y rápido para aprender a hablar ruso! Tanto si tienes un hotel y quieres atender mejor a los turistas rusos, como si eres una persona de negocios y quieres entrar en el mercado ruso o te has apuntado a un crucero de Moscú a San Petersburgo, en este libro encontrarás un montón de lecciones prácticas y referencias útiles. Con las ideas de gramática imprescindibles, los principales tiempos verbales y las reglas básicas que necesita cualquier principiante, podrás mantener conversaciones sencillas con comodidad. Además, el libro incluye un práctico minidiccionario ruso-español, la lista de verbos básicos y mucho más. •Sin cimientos, no se construye—un poco de terapia de choque de gramática, el alfabeto cirílico y saludar y presentarse en ruso. •Empezar con el?,?,?, o sea, el A, B, C—frases y expresiones del día a día para preguntar por direcciones, pedir la comida en un restaurante u orientarte por una ciudad. •El cliente es lo primero—como informar sobre precios, transporte, disponibilidad de habitaciones libres, cambio de divisas o atención por teléfono. •Un poco de práctica—ejercicios para que compruebes tú mismo si has aprendido lo básico de cada lección.
Más información
RUSO PARA PRINCIPIANTES NIVEL A 1.1

RUSO PARA PRINCIPIANTES NIVEL A 1.1

LEONTIEVA, OLGA/MERECHENKOVA, ANNA

Editorial:HERDER
??? ????? Un manual de introducción al Ruso elaborado desde el enfoque comunicativo • Libro de texto para cursos introductorios y/o intensivos (hasta 80h) • Manual para el aprendizaje autodidacta del Ruso. • Método didáctico comunicativo en base a tareas. • Se pone énfasis en el vocabulario y las estructuras gramaticales básicas para poder comunicarse en situaciones típicas de la vida cotidiana: pedir información personal (nacionalidad, familia, profesión, etc.), pedir comida en un restaurante, ir de compras, orientarse en una ciudad, hobbies y tiempo libre, etc. • El libro está compuesto por 5 unidades y una introducción a la fonética y la grafía rusa. • El vocabulario y la gramática se presentan de forma gradual en función de las necesidades comunicativas de cada unidad. • El anexo final incluye un resumen de los contenidos gramaticales, un diccionario y las soluciones de los ejercicios. El contenido léxico-gramatical del curso corresponde a la primera parte del nivel A1 (A1.1). Puedes descargar gratuitamente los Audios (transcripción del audio) y el Cuaderno del estudiante desde los enlaces que aparecen debajo de la imagen de portada. Audios grabados en el estudio de Joey Nit.
Más información
DICCIONARIO COLLINS GEM RUSO

DICCIONARIO COLLINS GEM RUSO

AA.VV

Editorial:GRIJALBO
El pequeño diccionario que va siempre contigo. Totalmente puesto al día con las expresiones más recientes. Transcripción fácil para una correcta pronunciación. Guía rápida de números, días de la semana y meses.
Más información
ERASE UNA VEZ UN CUENTO RUSO

ERASE UNA VEZ UN CUENTO RUSO

SVELTANA YASKOVA/ ANNA PETRUS

Editorial:AKAL
La edición bilingüe de Cuentos rusos para niños desobedientes no es solo una selección de cuentos tradicionales rusos que contienen una valiosa moraleja didáctico que está pensado tanto para niños como para adultos que no hablan lengua rusa, pero que quieren conocer la cultura de un país tan diverso. Las actividades que siguen a cada cuento se adaptan a diferentes edades y a los diferentes niveles de dominio de la lengua rusa. Estos cuentos constituyen asimismo una excelente herramienta para todos aquellos que empiezan a aprender a leer en ruso, pues los textos se presentan con una división silábica que facilitará avanzar en el aprendizaje de un idioma tan desconocido y atractivo a la vez.
Más información
GRAMATICA PRACTICA DE LA LENGUA RUSA

GRAMATICA PRACTICA DE LA LENGUA RUSA

VIOLETA NOGUEIRA/ MARINA GORBATKINA/ ANNA MERECHENKOVA

Editorial:HERDER
La Gramática práctica de la lengua rusa responde a las necesidades de los estudiantes que quieren dominar el nivel básico (A2), y resultará, al mismo tiempo, de gran utilidad para quienes están empezando a estudiar ruso. Pensada como complemento al conjunto didáctico Ruso para hispanohablantes, se compone de cinco secciones dedicadas a la morfología, al uso de las formas de los casos, de las formas verbales y de los complementos de tiempo y, por último, a la construcción de las frases. Mediante la presentación de las formas y estructuras básicas más frecuentes del idioma ruso en diferentes contextos, esta gramática no solo ayudará al aprendizaje sino que posibilitará al alumno posteriormente el perfeccionamiento individual de los conocimientos adquirido
Más información
CURSO PONS DE RUSO + CD  A1- A2

CURSO PONS DE RUSO + CD A1- A2

AAVV

Editorial:DIFUSION
Basados en un enfoque moderno y 100% comunicativo, los cursos PONS te ofrecen una propuesta integral y variada que proporciona un aprendizaje real y significativo de la lengua. ¡Para que puedas aprender rápidamente a comunicarte en ruso!
Más información
FRASES EN RUSO PARA DUMMIES

FRASES EN RUSO PARA DUMMIES

ANDREW KAUFMAN, SERAFIMA GETTYS, NINA WIEDA

Editorial:PLANETA
¿Tienes que viajar a Rusia y no hablas ruso? ¿Quieres atender mejor a los turistas rusos que visitan tu hotel? ¿Te estás planteando abrir mercado en Rusia? ¡No te preocupes! Este pequeño y práctico libro de frases te será muy útil, tanto si eres turista, trabajas en hostelería o eres una persona de negocios,porque te permitirá hablar ruso antes de que te des cuenta.
Más información
RUSO PARA DUMMIES

RUSO PARA DUMMIES

ANDREW KAUFMAN Y SERAFIMA GETTYS

Editorial:PLANETA
Tanto si tienes un hotel y quieres atender mejor a los turistas rusos, como si eres una persona de negocios y quieres entrar en el mercado ruso o te has apuntado a un crucero de Moscú a San Petersburgo, en este libro encontrarás un montón de lecciones prácticas y referencias útiles. Con las ideas de gramática imprescindibles, los principales tiempos verbales y las reglas básicas que necesita cualquier principiante, podrás mantener conversaciones sencillas con comodidad. Además, el libro incluye un práctico minidiccionario ruso-español, la lista de verbos básicos y mucho más.• Sin cimientos, no se construye — un poco de terapia de choque de gramática, el alfabeto cirílico y saludar y presentarse en ruso.• Empezar con el ?, ?, ?, o sea, el A, B, C — frases y expresiones del día a día para preguntar por direcciones, pedir la comida en un restaurante u orientarte por una ciudad.• El cliente es lo primero — como informar sobre precios, transporte, disponibilidad de habitaciones libres, cambio de divisas o atención por teléfono.• Un poco de práctica — ejercicios para que compruebes tú mismo si has aprendido lo básico de cada lección.
Más información

1 2 3 +  

Inicio de sesión
Iniciar sesión Cancelar
Olvide mi contraseña