Haz clic en la imagen para ampliarla
1 EL IMPERIO DE LA SANGRE. LOS QUE VAMOS A MORIR ED. CANTOS TINTADOS
A PARTIR DEL 13/04/2026
STACIA STARK
EDITORIAL HIDRA
9791387711689
Preventa
Un mundo inspirado en el Imperio romano y controlado por despiadados vampiros.
Arvelle se ve obligada a cerrar un pacto mágico, uno que le exige hacer algo imposible: matar al emperador, un antiguo vampiro creado por el dios Umbros. Pero antes deberá participar en la Criba, una competición en la arena en la que solo los más rápidos, fuertes y letales sobreviven el tiempo suficiente como para formar parte de la Guardia de élite del emperador.
Con la vida de sus hermanos pendiendo de un hilo, Arvelle no tiene más remedio que aliarse con dos vampiros imprevisibles: el hombre que una vez le rompió el corazón y el sádico hijo del emperador, Rorrik. Este último tiene la clave para entender los poderes que Arvelle está desarrollando, unas habilidades que, de llegar a oídos del emperador, podrían costarle la vida.
Para sobrevivir a la arena y completar su misión, Arvelle debe desentrañar una conspiración que cambiará todo lo que creía saber sobre sí misma y sobre los dos vampiros ligados a su destino.
El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.