
Haz clic en la imagen para ampliarla
EL MISTERIO HANNAH LARSON
ALEXANDRE ESCRIVÀ
ALFAGUARA
9788410299061
NEGRA
Disponible en tienda
Un suicidio en Prime Time, un crimen olvidado y un libro perdido.
Aunque todo apunta a un simple suicidio, Alison descubre que antes de morir Howard estaba escribiendo un libro sobre un famoso caso que quedó sin resolver: la muerte de Hannah Larson, de diecisiete años, brutalmente asesinada en 1993 cerca del río Hudson, a pocas manzanas de Manhattan. Su muerte salpicó a varios miembros de la alta sociedad neoyorquina y a la campaña de uno de los candidatos a la alcaldía de la ciudad.
El libro que estaba escribiendo Patrick Howard ha desparecido y nadie parece conservar ni una sola copia del archivo. ¿Existió de verdad? ¿O quién asesinó a Hannah Larson no quiere que se encuentre?
Un misterio que impactará en la vida personal de la inspectora Hess y que destapará secretos inconfesables sobre la ciudad de Nueva York y su élite.
ALFAGUARA
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL, S.A.U.Direccion:TRAVESSERA DE GRACIA, 47-49 C.P.:08021 BARCELONA BARCELONA - ESPAÑA
C.P.:08021 PROVINCIA:BARCELONA PAÍS:ESPAÑA
E-mail/Web: seguridadproductos@penguinrandomhouse.com
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.