
Haz clic en la imagen para ampliarla
EL SEXO DE LAS MADRES
SOBRE GOZAR Y CRIAR EN ESTE SISTEMA
SONIA ENCINAS
ROCA
9788419965219
NO FICCIÓN
Disponible en tienda
¿Que dónde está la libido de las madres? Si vives con la sensación constante de que no llegas ¿qué energía te queda para el sexo?
Con El sexo de las madres, la autora del bestseller Feminidad Salvaje destapa, por fin, la vivencia de la sexualidad cuando llega la maternidad. Y pone el foco no solo en todo lo que sucede en los cuerpos maternos, sino sobre todo en lo que ocurre en los contextos en los que maternamos: solas, exhaustas y con carga mental.
Sonia Encinas, una vez más, pone palabras con habilidad a la situación de tantas mujeres y parejas en etapa de crianza y recurre a su propia historia tendiendo un puente a otras madres para que dejen de sentirse culpables por un deseo que desaparece cuando estás agotada y no queda espacio para la intimidad.
Un libro que habla sobre la oportunidad que brinda la maternidad de convertirte en protagonista de tu sexualidad si respetas tus ritmos y amplías el significado de la palabra placer.
Porque no es que las madres deseen menos, ¡es que, demasiadas veces, están hasta el coño!