
Haz clic en la imagen para ampliarla








HAY UN INTRUSO EN MI ABECEDARIO
INCLUYE LENGUAJE DE SIGNOS
AROA ÁLVAREZ
IMAGINARIA BOOKS
9791387722005
ÁLBUMES ILUSTRADOS
Disponible en tienda
De este modo, el libro se convierte en un recurso educativo que promueve el aprendizaje integral, la inclusión y el desarrollo de habilidades cognitivas de una manera amena y visualmente atractiva.
En cada página se encontrará un conjunto de objetos que comparten la misma inicial, con una excepción: un intruso que no encaja. Su misión será descubrir cuál es, fomentando así la discriminación visual y la asociación fonética. Este enfoque permite reforzar el aprendizaje de manera natural, convirtiendo la experiencia en un desafío entretenido.
Además, el libro incorpora el lenguaje de signos, una herramienta inclusiva que no solo enriquece el conocimiento de los niños sobre la diversidad comunicativa, sino que también les brinda la oportunidad de familiarizarse con una forma de expresión accesible para muchas personas.
El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.