Haz clic en la imagen para ampliarla
A LAS PUERTAS DEL CIELO
LO QUE LAS "EXPERIENCIAS DE MUERTE COMPARTIDAS" NOS ENSEÑAN SOBRE MORIR BIEN Y VIVIR MEJOR
WILLIAM J. PETERS
KEPLER
9788419656131
KEPLER
Disponible en tienda
Un análisis rompedor y fidedigno de las muchas formas en las que los vivos pueden y acompañan a los pacientes terminales en su viaje al más allá.
Perplejo y atónito por lo sucedido, Peters empezó a buscar a otras personas que habían vivido experiencias similares. Ha pasado los siguientes veinte años reuniendo y clasificando meticulosamente sus historias para identificar los patrones y rasgos clave de lo que ahora se conoce como «experiencias de muerte compartida». Las similitudes, que trascienden continentes y culturas e incluyen efectos visuales y sensoriales fascinantes y un poderoso impacto emocional, son imposibles de ignorar.
Estos extraordinarios momentos de transición son objeto de conversaciones veladas en los hospitales de cuidados paliativos y las comunidades médicas, pero se hablan y explican abiertamente en A las puertas del cielo. Este libro está compuesto de intensos relatos sobre la marcha al más allá de cónyuges que han pasado décadas juntos y padres que han perdido a sus hijos. Basándose en una rigorosa investigación, Peters ahonda en el efecto de estas experiencias de muerte compartida -alivio al ver que un querido está feliz y una sensación de reconciliación si la relación estaba dañada- y aborda preguntas como: ¿Qué explican las experiencias de muerte compartida? ¿Cómo podemos aumentar la probabilidad de vivir una? ¿Qué nos enseñan estas experiencias sobre lo que hay más allá? Y lo más importante, ¿cómo pueden ayudarnos a mitigar el dolor de la muerte y prepararnos mejor para nuestros últimos momentos? ¿Cómo se puede tener tanto una vida mejor como una muerte mejor?
El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.