
Haz clic en la imagen para ampliarla
1 BRUJAS Y NIGROMANTES. HERMANDAD
RAQUEL BRUNE
MONTENA
9788419848567
LO MÁS VISTO
Disponible en tienda
¿Qué es peor que la crisis de los veinte? Una guerra mágica.
Y es que la paz de la sociedad mágica pende de un hilo. Mientras las brujas celebran una fiesta secreta para elegir a la nueva aprendiz de la Dama, su líder, entre los nigromantes, sus rivales ancestrales, comienzan a surgir susurros de rebelión. Alguien quiere que la tensión explote, y recuperar la paz depende de Sabele.
Pero no será fácil, cuando tiene que lidiar por un lado con su exnovio nigromante y por otro con Luc, un insufrible aspirante a estrella del rock que el destino se empeña en endosarle. Con ayuda de sus dos mejores amigas, Rosita y Ame, que están tan perdidas en la vida como ella, tratará de encontrar al culpable y devolver la unidad al mundo mágico.
El tiempo corre en su contra y Sabele y Luc tendrán que enfrentarse a seres perversos y hechizos ancestrales, además de decidir si se odian tanto como se atraen.
MONTENA
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL, S.A.U.Direccion:TRAVESSERA DE GRACIA, 47-49
C.P.:08021 BARCELONA
E-mail/Web: seguridadproductos@penguinrandomhouse.com
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.