
Haz clic en la imagen para ampliarla






































































































































































































































































APLICACIONES CLINICAS DE LA TEORIA POLIVAGAL
EL NACIMIENTO DE LAS TERAPIAS INFLUENCIADAS POR LA TEORÍA POLIVAGAL
ELEFTHERIA
9788494964152
No disponible, contactar
EL NACIMIENTO DE LAS TERAPIAS INFLUENCIADAS POR LA TEORÍA POLIVAGAL. De STEPHEN W. PORGES, DEB DANA, BESSEL VAN DER KOLK, PETER A. LEVINE Y OTR...
«Stephen Porges no sólo ha hecho una de las contribuciones más profundas y reveladoras a nuestra comprensión del sistema nervioso en los últimos 50 años, sino que ha hecho una de las más útiles, descifrando el código facial, profundizando la obra de Darwin ?una hazaña extraordinaria? al mismo tiempo que nos enseña a entender el estado del sistema nervioso de un paciente, incluso cuando ellos mismos no pueden. Y ahora, en este libro, maravilloso e instructivo, coeditado con Deb Dana y lleno de contribuciones de algunas de las principales personalidades de todas las profesiones de ayuda, vemos cuán útiles son los avances de Porges para una variedad de clínicos. Este libro enseña muchas aplicaciones prácticas y muestra cómo los clínicos creativos pueden usar este trabajo para regular incluso a los seres humanos más angustiados y ayudarlos a hacer la transición al estado en el que tienen más probabilidades de sanar».
Norman Doidge, MD, psiquiatra e investigador, autor de El cerebro se cambia a sí mismo
«Información fundamental para cualquier terapeuta [?] Quienes contribuyen a este libro ofrecen una amplia gama de aplicaciones de la teoría polivagal [?] Recomendamos encarecidamente este libro a los profesionales [?]».
Psych Central
El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.