
Haz clic en la imagen para ampliarla
ASI EN LA TIERRA
DAVIDE ENIA
ALFAGUARA
9788420415284
No disponible, contactar
Davidú sube a un ring por primera vez cuando tiene nueve años. Ha crecido sin su padre -un púgil extraordinario fallecido poco antes de su nacimiento- en una Palermo violenta y luminosa, bajo la protección del gigantesco tío Umbertino y del enigmático abuelo Rosario, que fue prisionero de guerra en Africa durante la Segunda Guerra Mundial. Así en la tierra narra cincuenta años de historia, y reúne una galería de personajes memorables: el gran amigo de Davidù, Gerruso; su entrenador de boxeo Franco; su madre, discreta y comprensiva; el teniente D'Arpa; la sabia abuela Provvidenza; el padrino Randazzo, y, sobre todo, su primer amor: Nina.
Una gran historia, trágica, cómica, inolvidable, que retrata a un niño que se convierte en hombre, y un mundo siempre en guerra, lleno de gracia y ferocidad.
ALFAGUARA
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL, S.A.U.Direccion:TRAVESSERA DE GRACIA, 47-49 C.P.:08021 BARCELONA BARCELONA - ESPAÑA
C.P.:08021 PROVINCIA:BARCELONA PAÍS:ESPAÑA
E-mail/Web: seguridadproductos@penguinrandomhouse.com
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.