
Haz clic en la imagen para ampliarla
BUENOS DIAS, BOBIBLU
A PARTIR DE 3 AÑOS
ELSA PUNSET
BEASCOA
9788448853327
No disponible, contactar
íBobi y Blu son inseparables! Aprenden juntos, se ayudan, se enfadan y se reconcilian... pasan tanto tiempo juntos que todos los llaman BOBIBLÚ.
A través de sus aventuras y vivencias, y de un sencillo resumen al final del libro con pistas muy prácticas, padres y niños aprenderán a entrenar las rutinas diarias y las habilidades personales, fortaleciendo la inteligencia emocional de los más pequeños.
En íBuenos días, Bobiblú! nuestros amiguitos reciben el día con alegría, desayunan y se preparan para ir al parque, pero... íantes hay que recoger y guardar cada cosa en su lugar!
El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.