
Haz clic en la imagen para ampliarla
¿CLOACAS? SÍ, CLARO
GONZALO BOYE
ROCA
9788418417214
No disponible, contactar
Despúes de los exitos de ...Y ahí lo dejo. Crónica de un proceso y Así están las cosas, llega ¿Cloacas? Si, claro, la crónica del tercer año en el caso del Procés y la defensa del exilio.
Ahora, cuando tres de sus defendidos son ya eurodiputados ? algo que todos ponían en duda y que fue fuente de muchas burlas, toca avanzar en la consolidación de la estrategia legal diseñada y, poco a poco, se irán cumpliendo etapas cuyo desarrollo y desenlace se producirá en Europa que es hacia dónde siempre Gonzalo Boye dijo que había que llevar este caso.
Los intentos por impedir que se implemente esta estrategia jurídica no han sido ni serán pocos y muchas veces se recurrirá a métodos ilegales, inmorales e impropios de un estado democrático y de derecho para intentar pararnos con el costo personal que ello conllevará. Sin embargo, nada de lo que hagan, y que veremos en este año, podrá detener algo que es superior a la voluntad política de quienes no creen en la democracia.
ROCA
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL, S.A.U.Direccion:TRAVESSERA DE GRACIA, 47-49 C.P.:08021 BARCELONA BARCELONA - ESPAÑA
C.P.:08021 PROVINCIA:BARCELONA PAÍS:ESPAÑA
E-mail/Web: seguridadproductos@penguinrandomhouse.com
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.