
Haz clic en la imagen para ampliarla
¿CÓMO PUEDO SALIR DE AQUÍ?
DESCLEE DE BROUWER
9788433029768
ÁLBUM ILUSTRADO
No disponible, contactar
Cristina Cortés Viniegra es psicóloga infantil especializada en desarrollo y trauma. Imparte formación a familias y profesionales. Destaca su actividad como directora del Centro de psicología de la Salud Vitaliza y como formadora en EMDR. Se considera una narradora de cuentos. En su infancia estuvo rodeada de contadoras de historias que deleitaron su niñez. Los cuentos forman parte de su intervención terapéutica, siendo un medio para desplegar emociones, preguntas y anhelos, además de ayudar a la construcción de las narrativas que integran las experiencias. Es autora del libro Mírame, siénteme. Estrategias para la reparación del apego en niños mediante EMDR.
Daiana Etxeberria Santa Cruz es una apasionada de la pintura y las técnicas de estampación. Es licenciada en Bellas Artes y Grado Superior en Técnicas Gráficas. Dirige el Espacio Creativo Kaligramak junto a Zuzene Seminario, donde comparte con los niños y niñas su forma de entender la expresión artística. Habla con ellos en el lenguaje del color y juntos construyen conversaciones en las que todas las expresiones plásticas son posibles.
Zuzene Seminario Martínez es educadora artística infantil. Dirige, junto con Daiana Etxeberria, el Espacio Creativo Kaligramak, donde invierte todo su saber y empeño para favorecer el desarrollo de la inventiva, la imaginación y sobre todo, el disfrute de los niños y niñas en todo ese proceso. Es licenciada en Bellas Artes, Animadora Sociocultural y exploradora de las posibilidades del arte como herramienta de intervención y transformación social.
El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.