
Haz clic en la imagen para ampliarla
CUENTOS PODEROSOS PARA FAMILIAS IMPERFECTAS
PENGUIN RANDOM HOUSE
9788419511706
No disponible, contactar
Un libro para conocer y reinventar el imaginario de las emociones a través de cuentos que conectan a las hijas e hijos con sus padres y madres.
A veces entender y gestionar las emociones no es sencillo.
¿Alguna vez te has sentido pesado, como si cargases una mochila llena de piedrecitas?
¿Es normal tener miedo sin saber por qué?
¿Qué significa ser diferente?
¿Por qué es bueno ponerse en la piel de los demás?
En este increíble álbum ilustrado para pequeños y grandes encontrarás maravillosos cuentos para aprender que no hay emociones malas, siempre y cuando sepas reconocerlas y tengas las herramientas necesarias para gestionarlas.
Ana Acosta, más conocida en redes como @mamaminimalista, es especialista en psicología positiva, bienestar, mindfulness y crianza consciente. Este es su primer álbum ilustrado para toda la familia, un libro precioso que nos invita a abrazar lo que nos hace únicos.
PENGUIN RANDOM HOUSE
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL, S.A.U.Direccion:TRAVESSERA DE GRACIA, 47-49 C.P.:08021 BARCELONA BARCELONA - ESPAÑA
C.P.:08021 PROVINCIA:BARCELONA PAÍS:ESPAÑA
E-mail/Web: seguridadproductos@penguinrandomhouse.com
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.