
Haz clic en la imagen para ampliarla






































































































































































































































































































DERMATOLOGÍA 2 VOLUMENES
JEAN BOLOGNIA
ELSEVIER
9788491133650
No disponible, contactar
Marca internacionalmente reconocida entre la comunidad de dermatólogos y que da nombre a un tratado que se caracteriza por presentar un contenido de manera que sea fácil de usar. Se utiliza una maqueta homogénea para todos los capítulos en la que priman los algoritmos y las imágenes.
La nueva edición de Bolognia, Dermatología se presenta con un total de 159 capítulos repartidos en 22 secciones.
Esta obra de referencia cubre todo el espectro de la dermatología moderna y, además, el contenido se organiza para proporcionar la información más relevante en cada una de las subespecialidades.
Uno de los aspectos más relevantes de esta nueva edición es que se refuerza de manera muy importante toda la parte multimedia, incluyendo una biblioteca de imágenes totalmente reestructurada y una nueva colección de vídeos para ilustrar los principales procedimientos y técnicas en cirugía dermatológica.
El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.