
Haz clic en la imagen para ampliarla
EL LIBRO DEL FUEGO
ÁLVARO MARTÍN
LUCIÉRNAGA
9788419996602
ENIGMAS Y CONSPIRACIONES
Disponible en tienda
Desde Prometeo hasta Giordano Bruno. De los pebeteros sagrados al infierno abrasador. Descubre los misterios del fuego y sus vínculos con lo mágico y lo paranormal.
¿De dónde viene la expresión «quemarse a lo Bonzo»? ¿Qué papel juega el fuego en los rituales mágicos y alquímicos? ¿Por qué se producen las combustiones espontáneas humanas?
Criaturas elementales, hogueras condenatorias, llamas que no se apagan o incendios misteriosos de los que afloran fantasmas son solo algunos de estos temas que Álvaro Martín refleja en este ensayo.
Sumérgete sin miedo. El fuego de los libros no quema: ilumina.
El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.