
Haz clic en la imagen para ampliarla
EL MANUAL DEL ESTRATEGA
LOS CINCO ESTILOS DE HACER ESTRATEGIA
RAFAEL MARTINEZ ALONSO
GESTIÓN 2000
9788498752823
No disponible, contactar
Con la lectura de este libro adquirirá una sólida base para crecer como estratega de forma integral. En este aspecto, El manual del estratega se distingue de la mayoría de libros de empresa, que suelen enfocarse hacia un tema concreto: la innovación, la comunicación interna, las nuevas organizaciones, el impacto de internet, etc. Y es que aquí aprenderá todo lo que debe saber sobre la estrategia competitiva y sus teorías, pero además, se introducirá en la práctica real de la misma. Tras leer esta obra:
- Comprenderá las nuevas dinámicas competitivas y organizacionales, sus inercias y potenciales.
- Adquirirá el vocabulario imprescindible y las herramientas necesarias para la comprensión y práctica de la estrategia, que además, le facilitarán salir reforzado en sus reuniones.
- Será capaz de desarrollar una visión integradora y crítica, y una actitud creativa y proactiva ante los cambios del entorno.
- Creará sus propias mapas mentales para dar respuesta a la incertidumbre y acertar en el diseño de una estrategia diferenciada y poderosa.
El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.