Haz clic en la imagen para ampliarla
EL VIENTO DEL OESTE
ALEXANDRIA WARWICK
FAERIS
9788419988669
Disponible en tienda
PVP 19,95 €
Precio con Dto. 18,95 €
Una joven devota. Un dios traicionero. Un camino plagado de tentaciones.
Brielle de Thornbrook ha dedicado su vida a la abadía. Pasa los días forjando hierro y estudiando el Texto, como parte de su preparación para convertirse en acólita; una de las pastoras del Padre. En sus veintiún años de vida jamás ha tocado a un hombre. Y jamás lo hará.
Y sin embargo, fuerzas oscuras se despliegan más allá de los altos muros de Thornbrook. Un encuentro casual con un seductor desconocido llevará a Brielle al reino de Infra, donde la podredumbre impregna el aire y las raíces se ennegrecen. Ese desconocido de ojos verdes es Céfiro, Aquel que trae la primavera.
En Infra hay pocos en quienes Brielle pueda confiar. Y menos aún en Céfiro. Y sin embargo, ningún hombre la ha cautivado tanto como él. Cuando la fe y el corazón choquen, Brielle descubrirá lo rápido que se precipitan los acontecimientos y lo poco que dura hasta su voto más sagrado: no le darás la espalda al Padre, pues Él es el Reino, el Poder y la Gloria. Por los siglos de los siglos, amén.
FAERIS
GRUPO ANAYA S.A.U.C.I.F. A-37002805
C/ Valentín Beato, nº 21, 28037 Madrid, España
Teléfono: +34 91 3938800
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.