
Haz clic en la imagen para ampliarla
EL YOGA DE LOS ALIMENTOS
MARIANO RODRÍGUEZ
JAVIER VERGARA
9788419248992
LIBRO PRÁCTICO
No disponible, contactar
Consigue armonizar cuerpo, mente y espíritu con hábitos y alimentos de la filosofía macrobiótica.
En este sentido, se hace imprescindible practicar hábitos saludables, evitando los que son autodestructivos, y, sobre todo, seguir una alimentación fisiológica que facilite la conexión.
Este cuidado integral de la salud es una muestra de amor hacia nosotros y hacia los demás. Y es en este sentido en el que la macrobiótica entra en juego con todas sus herramientas de sabiduría milenaria».
El yoga de los alimentos propone un estilo de vida para cultivar la armonía, tanto con alimentos como con hábitos que nos permitan potenciar nuestras capacidades y nos acerquen a la espiritualidad, de la mano de la filosofía macrobiótica: un camino complementario hacia la elevación de la conciencia.
JAVIER VERGARA
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL, S.A.U.Direccion:TRAVESSERA DE GRACIA, 47-49 C.P.:08021 BARCELONA BARCELONA - ESPAÑA
C.P.:08021 PROVINCIA:BARCELONA PAÍS:ESPAÑA
E-mail/Web: seguridadproductos@penguinrandomhouse.com
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.