
Haz clic en la imagen para ampliarla
HIJO ÚNICO
ANNE HOLT
DEBOLSILLO
9788490624500
No disponible, contactar
Poco después Vestavik aparece muerta en su despacho, apuñalada por la espalda con un cuchillo de cocina, y Olav ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Es el niño un asesino? ¿Por qué está Olav en la institución si su madre vive en Oslo?
Hanne Wilhelmsen es la inspectora responsable del caso. A pesar de su impresionante capacidad deductiva, Hanne no es muy buena con las personas; eso es un problema cuando de ti depende un equipo de investigadores y el caso llega a las portadas de los periódicos noruegos. Mientras una partida de la policía trabaja a contrarreloj para encontrar a Olav, el resto del equipo policial, encabezado por Billy Torvald, se encargará de investigar a los miembros del personal y a los atemorizados internos del orfanato.
El hijo único, tercera novela de la serie protagonizada por Hanne Wilhelmsen, reflexiona sobre el origen del mal y el pantanoso terreno que separa el crimen de la justicia.
DEBOLSILLO
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL, S.A.U.Direccion:TRAVESSERA DE GRACIA, 47-49 C.P.:08021 BARCELONA BARCELONA - ESPAÑA
C.P.:08021 PROVINCIA:BARCELONA PAÍS:ESPAÑA
E-mail/Web: seguridadproductos@penguinrandomhouse.com
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.