
Haz clic en la imagen para ampliarla
LA FACULTAD DE SUEÑOS
TRADUCCIÓN DE CARMEN MONTES
SARA STRIDSBERG
NÓRDICA LIBROS
9788418067860
No disponible, contactar
- Nominado al Man Booker 2019
- Ganador del Premio de Literatura del Consejo Nórdico
- Elegido como la mejor novela sueca de la década por cien críticos, autores, periodistas y editores.
En abril de 1988, Valerie Solanas -la escritora, feminista radical, autora del manifiesto SCUM y posible asesina de Andy Warhol- fue hallada muerta a los cincuenta y dos años en su habitación de hotel, en un sucio rincón de San Francisco, sola, sin un centavo y rodeada de las páginas mecanografiadas de sus últimos escritos.
En esta novela, volvemos a visitar la habitación donde murió Solanas, así como la sala del tribunal donde fue juzgada y condenada por intentar asesinar a Andy Warhol.
Una de las principales feministas de Suecia y una de las escritoras más aclamadas de Escandinavia, Sara Stridsberg borra aquí los límites entre historia y ficción, creación propia y narración de historias, locura y arte, amor y tragedia.
El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.