
Haz clic en la imagen para ampliarla
LA VIDENTE. JOONA LINNA 3
LARS KEPLER
DEBOLSILLO
9788466343541
No disponible, contactar
Flora Hansen se considera a sí misma una médium capaz de comunicarse con los muertos. Tras el terrible asesinato perpetrado en una casa para chicas problemáticas, empieza a tener visiones demasiado reales. Asustada, llama a la policía, arguyendo haber visto un fantasma. Solo un detective dejará a un lado su escepticismo para escuchar lo que Hansen tiene que contar: Joona Linna.
La explicación del homicidio parece obvia: una de las muchachas escapó en mitad de la noche, dejando tras de sí una cama ensangrentada y un hacha bajo la almohada. Pero, entonces, ¿por qué Hansen insiste en que el arma del crimen fue una piedra y no el hacha? ¿Y cómo se explica la presencia de un rojo y oscuro grano de arena, casi como la astilla de un rubí, en la uña de la víctima? La investigación de Linna, cuyo instinto le dice que no acepte respuestas fáciles, lo llevará a un fatal encuentro con una figura de su pasado.
DEBOLSILLO
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL, S.A.U.Direccion:TRAVESSERA DE GRACIA, 47-49 C.P.:08021 BARCELONA BARCELONA - ESPAÑA
C.P.:08021 PROVINCIA:BARCELONA PAÍS:ESPAÑA
E-mail/Web: seguridadproductos@penguinrandomhouse.com
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.