
Haz clic en la imagen para ampliarla











































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































MAS PELIGROSO ES NO AMAR
PLIAMOR Y OTRAS MUCHAS FORMAS DE RELACION SEXUAL Y AMOROSA EN EL SIGLO XXI
LUCIA ETXEBARRIA
AGUILAR-EL PAIS
9788403515710
No disponible, contactar
A tu alrededor conoces muchas parejas monógamas. Lo sabemos. Pero puede que conozcas también...
A personas que viven en pareja abierta, como Roja y su marido.
O que viven en trieja, en una relación a tres, como Rosa, Piluca y Juan. O Sonia, Joaquim y Gero. O Arantxa, Chelo y Susana. O Guillermo, Enrico y Anko.
O en cuadreja, en una relación a cuatro, como Uxía, Mer, Sabela y Lola.
O que participan en un círculo de polifidelidad, como Rubén.
O que viven en círculo pero sin el compromiso de fidelidad, como el grupo en el que vivió Yanara.
A hombres y mujeres célibes pero que mantienen una o varias relaciones de profundo amor y cuidado, como Carla.
A swingers, que organizan intercambios sexuales de pareja pero sin implicarse emocionalmente, como Tomás y Raquel.
O a sesioneros y pajareros, que organizan sesiones de sexo en grupo, con drogas o sin ellas, como Ismael.
Quizá las conoces pero no lo sabes. Crees que son compañeros de piso, o pareja monógama, o solteros en busca de su media naranja. Porque todas estas personas tienen dos cosas en común: aman a más de una persona a la vez y viven en un armario metafórico, en el que ocultan su sexualidad y sus afectos.
Todas estas personas han prestado su testimonio para el primer libro español que expone una investigación seria y profundamente documentada sobre el fenómeno del poliamor, una palabra que está de moda pero cuyo significado pocos conocen en profundidad. Y también sobre otras formas de organizar la vida sexual y afectiva en relaciones de no monogamia consensuada, vividas con honestidad.
El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.