
Haz clic en la imagen para ampliarla
MOLAS MUCHO
UNA GUÍA PARA SURFEAR LA ADOLESCENCIA
SUMA DE LETRAS
9788410269798
No disponible, contactar
El libro para surfear la preadolescencia y adolescencia de la mano de Míriam Tirado, autora de la serie Me llamo Goa.
Ser adolescente o preadolescente no es nada fácil. ¡Nada! A veces no te entiendes ni a ti mismo: las emociones se te hacen bola, la cabeza no para y el cuerpo crece y cambia a un ritmo incómodo. ¡Puedes sentir que te ahogas!
En este libro, Míriam Tirado comparte con los jóvenes lectores todos los secretos, trucos y herramientas necesarias para surfear las olas de la adolescencia, vengan como vengan, sintiéndose más seguros, amándose más y sobre todo, disfrutando también de esta etapa.
¿Qué encontrarás en este libro?
*Una guía para lidiar con los cambios físicos, mentales y emocionales que se atraviesan durante la adolescencia (sin dar la turra).
*Reflexiones para trabajar la autoestima, las emociones, la ansiedad, la resolución de conflictos, el duelo y las relaciones interpersonales.
*Ejercicios prácticos para aplicar lo aprendido y conocerte mejor.
*Ilustraciones de Sheila de la Maza.
SUMA DE LETRAS
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL, S.A.U.Direccion:TRAVESSERA DE GRACIA, 47-49 C.P.:08021 BARCELONA BARCELONA - ESPAÑA
C.P.:08021 PROVINCIA:BARCELONA PAÍS:ESPAÑA
E-mail/Web: seguridadproductos@penguinrandomhouse.com
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.