Haz clic en la imagen para ampliarla
PON LÍMITES, NO PANTALLAS
CÓMO EDUCAR EN EL SIGLO XXI SIN PERDER EL NORTE
ROCA
9788410274228
NO FICCIÓN
Disponible en tienda
PVP 21,90 €
Precio con Dto. 20,81 €
La experta en pedagogía y prevención de la adicción a las pantallas, la dr. Carmen López, nos muestras estrategias para encarar el desafío con los nativos digitales
El cerebro necesita recogimiento, orden, esfuerzo y perseverancia para no distraerse. Hay suficiente evidencia empírica que muestra los efectos negativos y problemas de dependencia del uso del móvil a edades tempranas. Los datos apuntan que muchos jóvenes pasan de media 5 o 6 horas diarias con el móvil y los fines de semana, algo más.
Cuando quitas el móvil a una persona tras usarlo un elevado número de horas al día, tendrá dificultades para conciliar el sueño, picoteará más, tendrá pensamientos impulsivos, no sabrá qué hacer con el aburrimiento o tendrá ansiedad Tendrá síndrome de abstinencia. Tenemos que conseguir que nuestros menores (y nosotros mismos), vuelvan a mirar a los ojos, a ser conscientes de lo hacen, a prestar atención a su entorno.
ROCA
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL, S.A.U.Direccion:TRAVESSERA DE GRACIA, 47-49 C.P.:08021 BARCELONA BARCELONA - ESPAÑA
C.P.:08021 PROVINCIA:BARCELONA PAÍS:ESPAÑA
E-mail/Web: seguridadproductos@penguinrandomhouse.com
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.