
Haz clic en la imagen para ampliarla
¿QUÉ SE PONEN LOS MONSTRUITOS?
A PARTIR DE 2 AÑOS
DAISY HIRST
KÓKINOS
9788417742935
No disponible, contactar
Uno se pone un sombrero y otro un tomate. Uno usa calcetines y otro usa cochecitos. Alguno se queda en pijama y? íEh! ¿Qué se ha puesto el último?
Un libro para que los más pequeños aprendan y se diviertan. Por primera vez van a saber todo sobre la vida cotidiana de los monstruos y se reirán con sus ocurrencias y su ternura.
¿Y si te pareces a ellos? ¿Y si resulta que eres un pequeño monstruito?
Con un texto muy breve, mucho colorido y tipografías llamativas, este pequeño álbum con hojas de cartón y esquinas redondeadas es perfecto para las primeras edades, disfrutarán manipulándolos y se convertirán en su lectura favorita, ideal para el inicio del aprendizaje: imitar, repetir, observar a cada personaje.
El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.