
Haz clic en la imagen para ampliarla
TE DARÉ LA TIERRA
CHUFO LLORÉNS
DEBOLSILLO
9788499088051
BESTSELLER
No disponible, contactar
Chufo Lloréns (Barcelona, 1931) estudió Derecho, promoción 1949-19 54, pero desarrolló su actividad en el mundo del espectáculo. Apasiona do por la historia, este autor poco prolífico inició su carrera litera ria hace más de veinte años. Entre sus obras se encuentran La otra lep ra, La saga de los malditos y Catalina, la fugitiva de San Benito. Te daré la tierra, lo ha consagrado entre los autores más apreciados por los lectores.
La Barcelona medieval abriga entre sus murallas dos hi storias, ambas marcadas por el amor y la ambición: la de un joven camp esino que logra cambiar su destino con la única esperanza de prosperar , conseguir la ciudadanía y hacerse, así, merecedor del amor de una jo ven de alcurnia, y los amores adúlteros del conde de Barcelona, que su men a la ciudad en un peligroso conflicto político. Una novela que une , con maestría, ficción e historia para recrear una Barcelona en la que los pactos, el linaje, las intrigas palaciegas, la ambición comercial y la convivencia entre religiones se tiñen con las emociones más intensas.
DEBOLSILLO
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL, S.A.U.Direccion:TRAVESSERA DE GRACIA, 47-49 C.P.:08021 BARCELONA BARCELONA - ESPAÑA
C.P.:08021 PROVINCIA:BARCELONA PAÍS:ESPAÑA
E-mail/Web: seguridadproductos@penguinrandomhouse.com
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.