
Haz clic en la imagen para ampliarla
UN POEMA PARA CADA DÍA DE PRIMAVERA
LUMEN
9788448854614
No disponible, contactar
íLa primavera ha llegado! «Con su perfume de flores y su vestido mojado...».
Llega y brillan los colores, los animales despiertan de sus letargos, vuelan las hadas y los besos buscan donde posarse.
Celebrad su llegada con la maravillosa poesía de Vanesa Pérez-Sauquillo y con una nueva selección de textos populares y de grandes autores. Y todos ellos acompañados de las ilustraciones de Raquel Díaz Reguera.
«Os contaré, entre otras cosas, cómo es una mamá de cuento, qué ocurre en el país de los besos, por qué no quería trabajar una abeja prehistórica, qué dijo el primer tardígrado que llegó a la luna y cómo es la canción de nuestro planeta.
Todo esto y mucho más para enriquecer los días que ahora nacen y que irán rompiendo, con su alegría y su luz, la blanca cáscara del invierno.
El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.