Haz clic en la imagen para ampliarla
EL BUFÓN FAVORITO DEL REY
JOSÉ LÓPEZ (PSEUDÓNIMO)
ROCA
9791387629793
NOVELA
Disponible en tienda
PVP 21,90 €
Precio con Dto. 20,81 €
Una deliciosa novela histórica llena de humor, drama y aventura que refleja a la perfección el mundo cortesano de la época y homenajea la tradición picaresca de nuestro Siglo de Oro.
El hombre que destronó con chistes al conde-duque de Olivares.
Madrid, siglo XVII. Enrique tiene veinte años y es manco. Fue repudiado de niño por ser hijo de una prostituta y ahora recorre la ciudad sobreviviendo con pequeños robos. Su suerte cambia cuando un bufón le contrata para amenizar una fiesta que el conde-duque de Olivares celebra en el Alcázar. Enrique le cae en gracia al valido y entra en contacto con Felipe IV, el hombre más poderoso del mundo. Cuando el rey decide incluirlo en su séquito de juglares, enanos y malabaristas, el joven se ve envuelto en una serie de peripecias e intrigas palaciegas que pondrán a prueba su ingenio, su instinto de supervivencia y su ambición.
Pero ¿conseguirá navegar los peligros de la corte y convertirse en un personaje influyente sin perder la vida en el intento?
ROCA
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL, S.A.U.Direccion:TRAVESSERA DE GRACIA, 47-49 C.P.:08021 BARCELONA BARCELONA - ESPAÑA
C.P.:08021 PROVINCIA:BARCELONA PAÍS:ESPAÑA
E-mail/Web: seguridadproductos@penguinrandomhouse.com
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.