
Haz clic en la imagen para ampliarla
EL NEGOCIADOR
CONSEJOS PARA TRIUNFAR EN LA VIDA Y EN LOS NEGOCIOS
ARTURO ELÍAS AYUB
GRIJALBO
9788425371981
CRECIMIENTO PERSONAL Y ESTILO DE VIDA
No disponible, contactar
Con un prólogo de Carlos Slim.
En este libro, Arturo comparte con nosotros lo que ha aprendido tanto en los negocios como en la vida: desde sus inicios en la tienda de su padre, en la calle de Correo Mayor, o su paso por el fútbol, como presidente de los Pumas, hasta llegar a convertirse en uno de los empresarios y negociadores más reconocidos de México por su trabajo en uno de los grupos empresariales más importantes del mundo.
El negociador es un libro ameno y fundamental, con consejos prácticos que te enseñarán habilidades de negociación con las que mejorar tu sueldo, conseguir un ascenso, resolver situaciones familiares, obtener mejores resultados con tus proveedores y clientes, entre muchas otras cosas; también te proporcionará herramientas para que puedas tomar las mejores decisiones en tu día a día.
GRIJALBO
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL, S.A.U.Direccion:TRAVESSERA DE GRACIA, 47-49 C.P.:08021 BARCELONA BARCELONA - ESPAÑA
C.P.:08021 PROVINCIA:BARCELONA PAÍS:ESPAÑA
E-mail/Web: seguridadproductos@penguinrandomhouse.com
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.