Haz clic en la imagen para ampliarla
EL PENSAMIENTO ERÓTICO
¿PODEMOS AMAR SIN REPETIR EL GUION?
SARA TORRES
RESERVOIR BOOKS
9788410352186
NARRATIVA
Disponible en tienda
PVP 21,90 €
Precio con Dto. 20,81 €
Un ensayo que busca la manera de pensar fuera del binarismo heterosexual, una indagación en el gozo que se aleja de una fantasía identitaria basada en un combate entre opuestos.
Confirmada como una de las grandes revelaciones de la literatura española contemporánea con Lo que hay y La seducción, Sara Torres firma un ensayo que busca la manera de pensar fuera del binarismo heterosexual. Con el propósito de adelgazar las imágenes y las ideas que nos inician en la cultura humana de lo corporal y lo sexual en occidente, la autora busca prácticas gozosas que se alejen progresivamente de lo que llama la fantasía hetero-real, una fantasía identitaria basada en un combate entre opuestos.
«Eros, la arquera, tensa su cuerpo y en esa tensión, inicia lo sexual. Está a punto de ponerse en riesgo: no es un riesgo de muerte, como canta la épica heterosexual, sino de dulzura».
RESERVOIR BOOKS
Penguin Random House Grupo Editorial, S.A.U.Travessera de Gràcia, 47-49
08021 Barcelona
ESPAÑA
Tel.: +34 93 366 03 00
seguridadproductos@penguinrandomhouse.com
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.