Haz clic en la imagen para ampliarla
GUÍA DE LUGARES IMAGINARIOS
EDICIÓN ABREVIADA
ALIANZA
9788411486347
BIBLIOTECA DE AUTOR
Disponible en tienda
PVP 18,95 €
Precio con Dto. 18,00 €
Un catálogo de tierras, islas, ciudades y otros lugares fantásticos de la literatura universal, desde la Atlántida hasta Ciudad Esmeralda y más allá.
Solo la imaginación de los hombres sigue creando, como ha hecho durante siglos, lugares que no caben en este mundo. Impulsados por la añoranza de lo desconocido, Alberto Manguel y Gianni Guadalupi han reunido en esta "Guía de lugares imaginarios" -que compendia la edición publicada en formato mayor en esta misma editorial-, ordenadas alfabéticamente, las más destacadas creaciones a las que, a lo largo de la historia, ha dado vida la fantasía en la literatura, desde Homero hasta Michael Crichton o J. K. Rowling, pasando por las obras del ciclo artúrico, "Las Mil y Una Noches" o los relatos de Verne, Tolkien, Borges, Calvino, Chatwin o Rushdie.
Enriquecido por alrededor de un centenar de mapas, planos e ilustraciones, la obra invita al lector a internarse en el sugerente territorio de la literatura fantástica y puede servir, asimismo, como libro de referencia, al estar completado por un índice de autores que da cuenta de las obras recogidas y las entradas relacionadas con cada una de ellas.
ALIANZA
Nombre de la empresa: GRUPO ANAYA. S.A.U.Dirección postal: C/ Valentín Beato, n° 21. 28037. Madrid (España).
Email de contacto: clientes@grupoanaya.com
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.