Libreria papeleria Pleyades, donde podras encontrar libros material escolar y juegos para mayores y pequeños, juegos de mesa y juegos educativos, todo en la libreria preferida de Caceres

Especialistas en libros de idiomas

Teléfono: 927 22 80 23 - Email: info@libreriapleyades.com

RUBIK'S. LIBRO OFICIAL

RUBIK'S. LIBRO OFICIAL

AAVV

Editorial:B DE BLOK
íLa guía definitiva para resolver el juego más famoso! El Cubo de Rubik es el puzle más famoso del mundo, un objeto mágico que ha fascinado a todos desde hace más de cuarenta años. Esta guía oficial ilustrada ofrece un método sencillo para cualquiera que busque resolver el Cubo, así como técnicas avanzadas para convertirte en el más rápido en hacerlo.
Más información
RUBIK'S JUEGOS Y DESAFIOS

RUBIK'S JUEGOS Y DESAFIOS

AAVV

Editorial:B DE BLOK
Puzzles alucinantes para resolver y disfrutar con tu Cubo de Rubick. ¿Ya eres experto en resolver el Cubo de Rubik? Ahora puedes poner a prueba tu cerebro con los fascinantes y complejos pasatiempos que propone este libro. Utiliza tu ingenio y tu lógica para descifrar estos desafíos inspirados en el Cubo y especialmente diseñados para niños y niñas.
Más información
10 JULIO VERNE. LA ISLA MISTERIOSA

10 JULIO VERNE. LA ISLA MISTERIOSA

JULIO VERNE

Editorial:RBA
Tres americanos llegan en globo a una desconocida isla del Pacífico. Al principio sobreviven gracias a sus conocimientos científicos y a su ingenio, pero allí suceden fenómenos muy extraños que pondrán a prueba su valor y su determinación. Edición actualizada, ilustrada y adaptada.
Más información
11 JULIO VERNE. LOS HIJOS DEL CAPITAN GRANT

11 JULIO VERNE. LOS HIJOS DEL CAPITAN GRANT

JULIO VERNE

Editorial:RBA
Tras encontrar un misterioso mensaje en una botella, los hermanos Mary y Robert emprenden la búsqueda de su padre desaparecido. duranteel viaje, se enfrentarán a peligrosas tribus, eros animales y terribles tempestades en la que será la mayor aventura de sus vidas. Edición actualizada, ilustrada y adaptada.
Más información
ORO Y CENIZA. II AMANECER ROJO

ORO Y CENIZA. II AMANECER ROJO

PIERCE BROWN

Editorial:RBA
Lo llaman padre, liberador, rey de los esclavos, Segador. Darrow nació esclavo. Pero se convirtió en un arma. Acabó con siglos de gobierno dorado y se convirtió en el héroe de una república nueva y poderosa. Ahora deberá arriesgar todo por lo que ha luchado en una última misión desesperada. Pero nuevos destinos se entrelazarán con el suyo. Una joven roja huye de la tragedia de un campo de refugiados y logra una nueva vida que ni siquiera habría sido capaz de imaginar. Un exsoldado se ve obligado a robar lo más preciado del universo... o a pagarlo con su vida. Y Lisandro Au Lune, el heredero en el exilio de la soberana, merodea por las estrellas, obsesionado por la pérdida del mundo que darrow ha transformado y soñando con el que brotará de sus cenizas.
Más información
MUJERCITAS

MUJERCITAS

LOUISA MAY ALCOTT

Editorial:ALFAGUARA
Descubre con Alfaguara Clásicos Mujercitas de Louisa May Alcott, una historia universal, apreciada por generaciones de niñas durante más de ciento cincuenta años. El señor March se ha marchado a la guerra y sus cuatro hijas deben quedarse en casa con su madre, su tía y sus amigos, en medio del bullicio de la vida burguesa de Nueva Inglaterra. Meg, Beth, Amy y Jo, las cuatro hermanas March, tienen intereses muy distintos, pero juntas viven y sufren los cambios que conlleva hacerse un lugar en el mundo y, lo más complicado de todo, crecer. Clásicos inolvidables para disfrutar, compartir y dejar volar la imaginación.
Más información
PERCY JACKSON Y LA VARA DE HERMES

PERCY JACKSON Y LA VARA DE HERMES

RICK RIORDAN

Editorial:MONTENA
Rick Riordan une los mundos de Percy Jackson y los Héroes del Olimpo. Semidioses, el destino os espera. Se aproxima un futuro difícil: lucha contra monstruos, aventuras por todo el mundo y enfrentamientos con dioses griegos y romanos. ¿A qué peligros se enfrentan los semidioses fugitivos Luke y Thalia cuando se dirigen al Campamento Mestizo? ¿Percy y Annabeth podrán recuperar los objetos que ha robado un gigante que respira fuego? ¿Cómo se supone exactamente que Leo, Piper y Jason tienen que encontrar una mesa andante, esquivar un grupo de Maeands fiesteros (y quizás un poco psicóticos) y evitar una explosión masiva todo en menos de una hora?
Más información
DESTRIPANDO LA HISTORIA. LOS MAYORES VILLANOS

DESTRIPANDO LA HISTORIA. LOS MAYORES VILLANOS

PASCU Y RODRI

Editorial:ALFAGUARA
Descubre el lado más villano y canalla de nuestra historia. ¿Crees que lo sabes todo sobre los mayores villanos que han marcado la historia a lo largo de los años? ¿Sabes de dónde provienen los grandes mitos de la maldad humana? ¿Crees que la corrupción es solo cosa del presente? Nunca te han contado la historia de esta forma. Este libro te desvela, te descubre y te destripa el origen de las personas más desleales, infames, indignas y fascinantes de nuestra historia. íCon todo el humor y las ilustraciones desternillantes de su famoso canal de YouTu
Más información
PERRO QUE CORRIA HACIA UNA ESTRELLA

PERRO QUE CORRIA HACIA UNA ESTRELLA

HENNING MANKELL

Editorial:SIRUELA
El perro que corría hacia una estrella, excelente novela del escritor sueco Henning Mankell, es una narración poética inteligente y comprometida sobre un joven cuyo retrato no será fácil borrar de nuestra memoria. Joel, que vive con su padre en un pueblo perdido del norte de Suecia, sueña con inmensos océanos y lejanos países para encontrar, durante los duros y fríos inviernos, experiencias que lo inicien en la vida y lo fortalezcan para afrontar su propio destino. Aunque son muchas las preguntas que Joel se hace, son pocas las respuestas que obtiene: en la soledad, la única arma es la imaginación. Por eso su sueño más importante es ése en el que, por las noches, busca a un perro que va camino de una estrella.
Más información
NIÑO QUE DORMIA CON NIEVE EN LA CAMA

NIÑO QUE DORMIA CON NIEVE EN LA CAMA

HENNING MANKELL

Editorial:SIRUELA
En esta tercera aventura, el protagonista de El perro que corría hacia una estrella (Siruela, 2000) y de Las sombras crecen al atardecer (Siruela, 2002) ha cumplido trece años. El pueblo en el que vive, en el norte de Suecia, se le está quedando pequeño y ha empezado a experimentar ese hormigueo que los adultos llaman amor. El problema es que la mujer de sus sueños tiene diez años más que él. Para encontrar una salida a sus problemas decide convertirse en una estrella del rock. Esto le abrirá las puertas del mundo a todo aquello que le aguarda más allá del río y de los bosques donde vive...
Más información
VIAJE AL FIN DEL MUNDO

VIAJE AL FIN DEL MUNDO

HENNING MANKELL

Editorial:SIRUELA
Viaje al fin del mundo es la cuarta y última entrega de la historia de Joel. El protagonista acaba de cumplir 15 años, ha terminado el colegio y decide buscar su futuro. Para ello, abandonará el pequeño pueblo de Suecia donde vive con su padre y en el que nunca ocurre nada interesante. Su padre había prometido llevarle a una ciudad más grande, con puerto, donde el hijo podría buscar empleo en un barco, como hizo él cuando era joven. Pero de Estocolmo llega una carta. En ella se desvela el lugar donde vive la madre de Joel, que lo abandonó siendo un bebé. Es éste también un poderoso motivo para hacer las maletas y dar un gran salto hacia la edad adulta y encontrar nuevas experiencias. El mundo interior (con sus dudas, inseguridades, esperanzas o sueños) del joven Joel quedaápoderosamente reflejado, y sólo la naturaleza (con sus bosques, nieve o estrellas) le sirve de contraste, o de acompañamiento, cuando tiene que afrontar algún problema.
Más información
DONDE SURGEN LAS SOMBRA

DONDE SURGEN LAS SOMBRA

DAVID LOZANO GARBALA

Editorial:SM
Álex, un adolescente aficionado a los videojuegos, no parece tener ningún problema... hasta que un día desaparece sin dar explicaciones. Sus amigos inician una búsqueda a contrarreloj salpicada de dificultades y atroces asesinatos. ¿Qué o quién está detrás de esas muertes? Una novela de misterio que destaca la fuerza de la amistad en la superación de dificultades.
Más información

1 2 3 4 5 6 7 8 +   Última

Inicio de sesión
Iniciar sesión Cancelar
Olvide mi contraseña