Haz clic en la imagen para ampliarla
LA SOLUCIÓN ESTÁ EN LA SAL
POR QUÉ LOS EXPERTOS SE EQUIVOCAN Y AUMENTAR SU CONSUMO PUEDE SALVARTE LA VIDA
DR. JAMES DINICOLANTONIO
ALIENTA
9788413444925
ALIENTA
Disponible en tienda
PVP 19,95 €
Precio con Dto. 18,95 €
Durante años se nos ha dicho que la sal es perjudicial, que debemos reducirla para cuidar el corazón. Médicos, titulares en medios y campañas sanitarias repiten lo mismo.
En estas páginas, el doctor James DiNicolantonio, reputado investigador en salud cardiovascular, desmonta uno de los mayores mitos de la nutrición moderna. Con rigor científico y un lenguaje claro, expone cómo la demonización de la sal basada en estudios incompletos y décadas de dogma nos ha llevado a una epidemia de fatiga, obesidad, ansiedad y enfermedades metabólicas.
La mayoría de las personas no necesita reducir la sal, sino consumirla en la cantidad adecuada. Este mineral es esencial y sostiene funciones vitales para el organismo: aporta energía, mejora la concentración, favorece el rendimiento físico y ayuda a mantener el equilibrio hormonal. Su déficit, en cambio, puede desencadenar antojos de azúcar, aumento de peso y resistencia a la insulina. Recuperar su nivel óptimo ayuda a mejorar el metabolismo, la fertilidad y la salud cardiovascular.
ALIENTA
Grupo PlanetaAvda. Diagonal 662-664,
08034 Barcelona.
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.