
Haz clic en la imagen para ampliarla
MARRUECOS. EL VECINO INCÓMODO
TODAS LAS CLAVES DEL REINADO DE MOHAMED VI
SONIA MORENO
LA ESFERA DE LOS LIBROS
9788410941632
ACTUALIDAD
Disponible en tienda
Una obra fundamental para entender las ambiciones geoestratégicas, territoriales y económicas de nuestro vecino del sur, así como su actitud y percepción hacia España.
La periodista Sonia Moreno, corresponsal en Marruecos durante más de una década, se apoya en relevantes testimonios directos y nos ofrece un análisis único de la monarquía de Mohamed VI, un régimen que combina la modernización con un férreo control ejercido por los servicios de inteligencia y la represión de las voces críticas.
El libro aborda las crisis migratorias, el espionaje con Pegasus y el apoyo de Pedro Sánchez al plan marroquí para el Sáhara Occidental. También analiza las tensiones con Argelia, las alianzas militares con Estados Unidos e Israel y el papel estratégico del Magreb, así como la situación en Ceuta y Melilla o las aguas del archipiélago canario.
LA ESFERA DE LOS LIBROS
El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.