Haz clic en la imagen para ampliarla
MAUS HOY
UNA SELECCIÓN DE TEXTOS
RESERVOIR BOOKS
9788419940100
GRÁFICA
Disponible en tienda
Esta antología recoge ESTA ANTOLOGÍA RECOJE 22 ENSAYOS QUE ANALIZAN UNA DE LAS NOVELAS GRÁFICAS MÁS ICÓNICAS DEL MUNDO: BIENVENIDOS AL UNIVERSO MAUS
Maus hoy. Una selección de textos reúne observaciones diversas sobre la obra monumental de Spiegelman, que confirman su carácter único y revolucionario. En las casi cuatro décadas que separan 1985 de 2020, los autores han abordado Maus desde una amplia gama de perspectivas y tradiciones. Por ello, el libro está organizado en tres secciones («Contextos», «Problemas de representación» y «Legado»), con un orden no estrictamente cronológico, y ofrece por primera vez traducciones de importantes ensayos sobre Maus escritos originalmente en francés, hebreo y alemán.
Maus es una obra que, a su vez, es capaz de revelar y generar más ideas, y lo hace además de un modo profundo e imperecedero. Con esta recopilación, la investigadora literaria estadounidense Hillary Chute, experta en cómics y narrativas gráficas, nos presenta los mejores textos, seleccionados de todos los rincones del mundo, que versan sobre un libro que ya es un clásico de la memoria histórica dibujada.
El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.