Haz clic en la imagen para ampliarla
ME QUIERO, TE QUIERO (LIMITED
MARÍA ESCLAPEZ
DEBOLSILLO
9788413148847
EDICIÓN LIMITADA
Disponible en tienda
PVP 9,95 €
Precio con Dto. 9,45 €
Una guía para desarrollar relaciones sanas (y mejorar las que ya tienes).
Porque te quiero, pero primero me quiero a mí.
«Yo pasé por numerosas relaciones tóxicas y sufrí dependencia emocional. Durante mucho tiempo, ignoré aquella vocecita en mi interior que me decía que las cosas no iban bien. Me daba miedo mirar dentro de mí, por lo que pudiera encontrar. Así que fui callando a esa voz hasta hacerla desaparecer.
Quizás tú sospechas que las cosas no van bien y que lo que vives en tus relaciones de pareja puede no ser lo normal. Incluso puede ser que lo tengas claro y quieras saber cómo salir de ello. Si has decidido escuchar esa vocecita de la que te hablaba, este libro es para ti.»
DEBOLSILLO
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL, S.A.U.Direccion:TRAVESSERA DE GRACIA, 47-49 C.P.:08021 BARCELONA BARCELONA - ESPAÑA
C.P.:08021 PROVINCIA:BARCELONA PAÍS:ESPAÑA
E-mail/Web: seguridadproductos@penguinrandomhouse.com
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.